La guía wellness que estabas esperando

Sabemos que este ha sido un año intenso, complicado, distinto. Si bien hemos sacado muchos aprendizajes, no ha sido nada fácil y eso se nota en nuestro estado de ánimo, en nuestro cuerpo, en nuestra piel.

La peor época del año para algunos

También serán festividades difíciles para quienes perdieron a un ser querido al que no lograron despedir como hubieran querido. Conversamos con el médico familiar Gabriel Cedeño sobre esta época que seguramente será la peor del año para algunos, te dejamos a continuación algunos puntos claves.

¿Soy mediocre o cobarde por soltar?

Dejar una relación, un trabajo o una oportunidad que no termina de convencernos para muchos es sinónimo de mediocridad. Hemos estado tan acostumbrados a aprovechar al máximo cada cosa que se nos presenta, que decir “no” se convierte en algo no muy bien aceptado.

Es momento de conectarte contigo

Tenemos la mala costumbre de querer estar siempre en todas, disponible para todo, solucionando todo y haciendo todo bien. La pregunta que nos queda es, ¿cuántas veces estamos disponibles para cuidarnos?

Guía para huertear

Los errores son más emocionales que técnicos. Nos cuesta tener paciencia para alcanzar los resultados y perseverancia para aprender a partir de la práctica. Estamos acostumbrados a obtener las retribuciones de nuestro esfuerzo de forma inmediata