Hombres con los que NO me acostaría.
Ya sea el caso de mujeres con poca experiencia o de aquellas con una lista interminable de relaciones, todas las mujeres (me atrevo a generalizar) tenemos, llamémosla: una lista mental. Detalles, características, temas, fobias o ascos inexplicables por cierto tipo de hombres o uno que otro aspecto en ellos.
Los vemos, los conocemos, coqueteamos o nos convertimos en sus íntimas amigas, ¿pero de qué depende que el individuo llegue a tercera base? Seamos honestas, desde el segundo que conocemos a esta persona, ese segundo en el que entra a nuestro campo visual, nuestro cuerpo nos indica inmediatamente si tiene o no tiene oportunidad y no estamos hablando de amor: estamos hablando de deseo sexual.
Entonces, ¿cuáles son los rechazados?
- Los patanes: los que creen poder seducirte con un “mamita rica” o detallando alguna parte de tu cuerpo de una manera poco caballerosa.
- Los viejos verdes: los que claramente cruzan por la crisis de la mediana edad, manejan un convertible enseñando su cabeza calva y tratan de seducirte sin saber que su hija es tu compañera de la universidad.
- Los niños de mamá: los que te incluyen a su madre en la primera cita (la peor de mis experiencias), la llaman 20 veces al día o cuando la conoces te das cuenta que ella todavía le da de comer en la boca o le habla con voz de bebé.
- Los que creen que se las saben todas: Esos que aplican las mismas tácticas contigo que con las otras (olvidan que entre nosotras NADA ESTÁ OCULTO), creen que te cautivan hablando absoluta y completamente de ellos e interesándose en lo más mínimo sobre ti y esperan que te les abalances encima sin pensarlo.
- Los que odian el baño o simplemente ignoran su higiene personal: No tengo que ser tan específica pero todas lo sabemos, los que huelen a cebolla, los que lucen una cabellera brillante y pegajosa, los que te hacen lagrimear los ojos cuando abren la boca, etc.
- Los necesitados de atención: Incansables, preguntones, parlanchines, esos que mueren porque los toques, abraces, les des un beso, los que te invitan a salir 100 veces y nunca aceptas
Etc. (porque me puedo ir de largo, hay mucha gente rara por ahí).
¿Y los que tuvieron la oportunidad y la recontra que… arruinaron?
- Los adictos al porno que te tratan como la protagonista de la película.
- Los que te dicen “no te vayas a enamorar de mí”.
- Los que duran menos de un minuto o simplemente “no logran emprender el vuelo”.
- A los que les gusta la cochinada y lo llaman ser “open mind”.
- Los que se dan la vuelta para dormir y ya no sirven para nada después del primer round.
- Los desesperados que creen que es necesario batirte el cerebro con acrobacias amateur.
- Los adonis a los que les gusta mirarse al espejo y auto-elogiarse por lo tucos o guapos que son (a algunos les gusta que se lo digas tú, repetidamente, durante el acto).
- Los que hablan y me refiero a esos que no paran de hablar y cortan la inspiración.
- El que prometía ser un amante 10/10 pero digamos que “no daba la talla”
Todas las mujeres tenemos nuestras propias experiencias, a veces nos reímos de ellas a veces no, pero mi consejo es dejarse llevar por la primera impresión que rara vez falla y en casos fallidos, aprender de los errores (risas).
Escrito por:
Emily Valentine.