Dejemos de ver con malos ojos el hecho de no tener ganas de sentarnos en el escritorio. Aceptemos estos momentos o días como espacios para recargarnos, aprender, reír y disfrutar de las cosas que nos gustan.

Resulta curioso cómo a veces nos traiciona el sentido común y experimentamos culpas al tener tiempo libre y dedicarnos tiempo a nosotros mismo. Estamos todos de acuerdo en la importancia de trabajar, de realizar una actividad que con suerte nos apasiona, de aprovechar al máximo cada minuto. Pero, ¿eso nos convierte en máquinas? ¡Por supuesto que no! Merecemos tiempo libre, tiempo de ocio y días para conectarnos con nosotros.  

Dejemos de ver con malos ojos el hecho de no tener ganas de sentarnos en el escritorio. Dejemos de martirizarnos cuando no exista reunión o actividad que nos despegue de la pijama. Dejemos de experimentar culpas innecesarias por desconectarnos temprano y correr a ver esa película o serie que dejamos pendiente. Aceptemos estos momentos o días como espacios para recargarnos, aprender, reír y disfrutar de las cosas que nos gustan. 

Adiós a las culpas absurdas por tener días en los que tú eres lo más importante. Desde Awake te queremos compartir nuestra guía para esos días en los que solo quieres estar frente a tu televisor y desconectarte del mundo. Encuentra este contenido y mucho más en DIRECTV.

¿DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE? (FOX PREMIUM COMEDY)
Tras años de sacrificio por su familia, la necesidad de reconectarse con ella misma arrastra a una mujer a una aventura de redescubrimiento. Puedes disfrutar esta película también por DIRECTVGO.

OBSESIÓN (HBO XTREME)
Baker, el capitán de un pesquero, deberá enfrentar el pasado que ha intentado dejar atrás cuando su ex mujer acude a él con un desesperado pedido de auxilio.

BLINDED BY THE LIGHT (HBO MUNDI)
En la Inglaterra de 1987, Javed, un adolescente de ascendencia paquistaní, aprende a comprender su vida y su familia a través de la música de Bruce Springsteen.

JUDY
De visita en Londres para ofrecer una serie de conciertos, la actriz y cantante Judy Garland inicia un vertiginoso romance con el músico Mickey Deans. Oscar a la Mejor Actriz. Puedes disfrutar de Judy activando el PPV en directv.com.ec/cinema

ON THE BASIS OF SEX (HBO MUNDI)
Biopic sobre Ruth Bader Ginsburg, su lucha por la igualdad de género y su nominación y nombramiento como jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.