Planes perfectos para hipocondríacos
Si eres de los que prefiere cuidar su salud mental (¡y la de su familia!) te recomendamos las siguientes películas. Awake y DirecTV te comparten las recomendaciones del mes.

Hay personas que todavía no se acostumbran a vivir con alcohol en mano, que piensan dos veces antes de salir por miedo a encontrarse con gente que no usa mascarilla, que están súper pendientes de las cifras y al mínimo malestar ya entran en pánico. Si eres de los que prefiere cuidar su salud mental (¡y la de su familia!) te recomendamos las siguientes películas. Recuerda que la película correcta, te evita algunos sustos y baja las posibilidades de contagio. Para los hipocondríacos, y para los que simplemente disfrutan de estar en casa, Awake y DirecTV te comparten las recomendaciones del mes.

 Perry Mason (HBO)
Cuando el caso de la década llama a su puerta, la incesante búsqueda de la verdad por parte del abogado criminal Mason desvela una Los Ángeles caótica y, tal vez, una forma de redención para él mismo. Con Matthew Rhys.

The Luminaries (OnDIRECTV)
Nueva miniserie. Una historia de amor, crimen, magia y venganza ambientada en la costa oeste de Nueva Zelanda durante la fiebre del oro en la segunda mitad del siglo XIX. Basada en la premiada novela homónima. Con Eva Green (Penny Dreadful), Eve Hewson (The Knick) y Himesh Patel (Yesterday)

War of the Worlds (OnDIRECTV)
Esta serie estreno es una nueva versión de la clásica historia de H.G. Wells sobre una invasión extraterrestre, ambientada en la Europa actual. Con Gabriel Byrne (Hereditary), Elizabeth McGovern (Downton Abbey) y Daisy Edgar-Jones (Normal People), entre otros.

Yellowstone (Paramount)
John Dutton es el patriarca de una poderosa familia que trata de proteger su rancho, el más grande de los Estados Unidos, de los promotores inmobiliarios, una reserva indígena y el primer parque nacional estadounidense.

This is us (Fox Premium)
Las vidas de un grupo de personas, que comparten aspectos como el día de su cumpleaños, se entrelazan de forma fortuita.