Sabemos que este ha sido un año intenso, complicado, distinto. Si bien hemos sacado muchos aprendizajes, no ha sido nada fácil y eso se nota en nuestro estado de ánimo, en nuestro cuerpo, en nuestra piel.

Sabemos que este ha sido un año intenso, complicado, distinto. Si bien hemos sacado muchos aprendizajes, no ha sido nada fácil y eso se nota en nuestro estado de ánimo, en nuestro cuerpo, en nuestra piel. Somos el resultado de nuestro día a día, de las múltiples cosas que nos afectan o influyen en nuestra rutina. No creemos en los productos mágicos porque creemos que el bienestar se trata de algo mucho más integral. Aprovechando el nuevo año que estamos por empezar, donde el optimismo aún no se pierde del todo, te hemos preparado una guía para que te sientas renovada, cómoda y segura. En realidad, para que tengas la libertad de sentirte como te quieras sentir. 

 Para que el sueño sí cuente...

 Respeta tus horas de sueño, aceite de lavanda en la almohada y pillow mist. Recuerda tener los celulares y las luces apagadas, si el celular queda fuera de tu habitación todavía mejor. Bonus! Puedes también usar un jabón de lavanda de @artysia para tu baño antes de dormir. 

 Para que al fin medites… 

 Te compartimos 4 podcast que te ayudarán en este proceso y aprenderás que no solo tu amiga más “esotérica” es la que puede meditar. 

 @seregalandudas

@entiendetumente

@aurav

@mardelcerro

 Para que tu piel siempre esté en primer lugar… 

 Deja tu piel en manos de expertos profesionales, sobre todo si tienes cambios hormonales que se están reflejando en ella. Encuentra en el Clay Wash de Nivea o en el Gel Mate dos formas de sobrevivir al caos con estos productos de limpieza facial, que controlan el brillo y evitan la sensación de piel grasa. 

 Para que tu alimentación no sea un issue más… 

 Llevar una dieta saludable no es un lujo, más bien es un must. Y aunque sabemos que el tiempo a veces es el peor amigo de tu alimentación, te compartimos cuentas de Instagram que hacen todo mucho más fácil. Si lees la receta de camino a casa, ¿acaso ya no estás optimizando el tiempo? 

@lasmariascocinillas

@foodtropia

@come.viaja.ama

@ayearofbreakfasts

No olvides lo que a ti te hace feliz... 

Exteriorizamos lo que llevamos por dentro. Regálate un espacio de tu día para las cosas que amas, que te generan placer y no necesariamente un beneficio económico. Tú sabes cuáles son esas cosas, ahora solo dependerá de ti mantener un equilibrio que sí es posible si nos lo proponemos.