Es que al parecer la vida sexual debe estar estrictamente ligada a la concepción y la familia; por alguna extraña razón el placer sale de la jugada. Lo que preocupa, es esta ausencia de derecho que tenemos frente al placer.

Entre todas esas perlas heredadas del conservadurismo (y muchas que todavía persisten) sin lugar a dudas algo que todavía llama la atención es el tabú que existe frente al placer. Es que al parecer la vida sexual debe estar estrictamente ligada a la concepción y la familia; por alguna extraña razón el placer sale de la jugada. Lo curioso, lo que preocupa, es esta ausencia de derecho que tenemos frente al placer. Como si tuviéramos que sentirnos culpables, avergonzados o menos por disfrutar de nuestra sexualidad. Necesitamos ir rompiendo esas creencias limitantes que rondan al placer, ¡asumamos este deber histórico! 

Por más hombres y mujeres que tengan conocimiento e información sobre estos temas. Por una sociedad que normalice el placer, por un entorno donde no se critique al que realmente disfruta de su vida en pareja cuando está o no está casado, por más reuniones entre amigos donde se puedan conversar de diversos temas. Pero sobre todo, lo más importante, por más seres humanos que exijan su derecho al placer, lo cuiden y trabajen en ello. 

Ya es hora de que conozcamos, amemos nuestro cuerpo, sepamos comunicar lo que nos gusta y cómo nos gusta.  Que nos animemos además a usar productos que puedan ser aliados y beneficiosos para una vida sexual saludable como un lubricante. Y ya que tocamos el tema, hablando de lubricantes queremos recomendarte el lubricante DUO GEL.  ¿Necesitas más información para decidirte? ¡Nosotras te las contamos! Está hecho a base de agua, no es grasoso, no mancha, es libre de fragancias, no cambia el pH natural y puede ser usado frecuentemente. Además te sirve para múltiples objetivos: para una penetración más placentera, aliviar la resequedad, disminuir la fricción y al momento de usar juguetes sexuales. Si ya estás lista para comprar puedes encontrarlo en las principales cadenas de farmacias como Fybeca, Pharmacys, Cruz Azul y Medicity. 

¡Por un nuevo año de más placer y menos tabúes!