Para tu suegra:
Sabemos que tienes alma de chef pero no necesariamente sus habilidades. Regálale a tu suegra algo hecho en casa, pero que no te va a tomar todo el día. Esta mermelada de frutilla endulzará sus mañanas. Y no es cualquier mermelada, sino una mermelada modernamente saludable, con semillas de chía.
Encuentra la receta aquí:
Para tu novio:
Comer chocolate hace que produzcamos endorfinas y las endorfinas nos dan la sensación de alegría y bienestar (no es casualidad que otras cosas que tienen este mismo efecto son el enamoramiento y los orgasmos). Así que, ¿qué mejor que regalar chocolates para hacer feliz a tu pareja? Hazlo de una manera creativa con este kit de emergencia: solo necesitas chocolates y un portarretrato. Cuando a tu novio le haga falta una dosis de alegría, podrá romper el vidrio y acabar con la emergencia.
Aprende cómo hacerlo en:
Para tu mejor amiga:
Encontrar regalo para tu mejor amiga es siempre agotador. Aunque la conoces millón, ya le has dado decenas de cosas en cumpleaños y navidades pasadas. Pero esta idea puede ser una solución sencilla para que no gastes tanto y le des algo original. Como a veces la amistad es prueba y error, pero siempre es dulce, utiliza tubos de ensayo y rellénalos de sus golosinas preferidas. Para terminar, junta los tubos con una cinta navideña.
Encuentra las instrucciones aquí:
Para tu compañero de trabajo:
Una taza personalizada. Todo lo que necesitas es una taza sencilla y marcadores permanentes. Puedes decorarla con el nombre de tu compañero, una frase que le guste, o un dibujo, si tienes esa habilidad (Y si no la tienes, también. La intención es lo que cuenta, ¿no?). Luego métela en el horno por 30 minutos, y espera a que se enfríe. Llénala con caramelos o chocolates, y listo, ¡ya tienes tu regalo!
Idea adaptada de: