El prefijo tele nunca había formado tanta parte de nuestras rutinas como ahora.

El prefijo tele nunca había formado tanta parte de nuestras rutinas como ahora. Es un prefijo de origen griego que significa ‘distancia’ o ‘lejanía’; lo que a veces olvidamos es que su significado depende de nosotros. Aunque por el momento no hay mojitos, ni viajes a la playa, ni el más mínimo plan posible; curiosamente puede ser tu mejor momento para fortalecer lazos con las personas que más quieres.

Ahora ya no tenemos pretextos de estar atrapados en el tráfico, de tener otro plan o de no tener tiempo. Aunque el teletrabajo sea en la mayoría de los casos agotador, sábados y domingos en la mayoría de las actividades laborales todavía se respetan. Es por esto que te invitamos a tener una videollamada con esa persona en la que seguramente ahora ya estás pensando, o en la que todavía espera que le hagas un ‘espacio en tu agenda’. Llámalo, conversen, ríanse, cada uno con su bebida favorita y si queremos extender el plan una serie o película siempre va bien.

Deja de preocuparte por la distancia física y dale la oportunidad a la tecnología para que haga su trabajo. Ahora solo anímate, piensa en el menú y nosotros te dejamos las recomendaciones sobre qué ver.

Hello, my name is Doris – Romance
Un seminario de autoayuda inspira a Doris, una mujer sexagenaria, para iniciar la codiciada conquista de un joven compañero de trabajo.

Mujeres del siglo XX – Comedia
Una madre contará con la ayuda de otras dos mujeres, con quienes comparte techo, para educar a su hijo en la California liberal de los años 70.

Pasajeros – Aventuras
Una nave viaja con miles a bordo. Cuando ocurre una falla en una cápsula de hibernación, dos personas despiertan noventa años antes de llegar a destino.

Todo el dinero del mundo – Drama
Cuando su hijo sea secuestrado, Gail intentará convencer a su abuelo, un magnate del petróleo, de que page el millonario rescate.

Sabemos que las recomendaciones te encantaron, encuéntralas todas en DirecTV.
¡Disfruta del plan!

Dejar un comentario