Uno de los mejores regalos que podemos darnos en estos días decembrinos es información sobre productos que harán de nuestra vida sexual un mejor momento. A continuación te compartimos 5 razones

Somos testigos de un sinnúmero de tabúes que existen sobre la vida sexual. Es curioso como muchas veces se prefiere vivir en una mentira aceptada por unanimidad, en la que conscientemente estamos todos inmersos, en lugar de referirnos a las cosas y a los temas como son. Por eso cuando llega alguien que quiere hablar abiertamente de estos tópicos no tan populares, esa persona automáticamente pasa a ser calificado como raro o demasiado open mind. 

Uno de los mejores regalos que podemos darnos en estos días decembrinos es información sobre productos que harán de nuestra vida sexual un mejor momento. A continuación te compartimos 5 razones por las que un lubricante puede ser tu mejor regalo. ¿Estás listo? ¡Te compartimos las razones! 

  1. Un lubricante es hecho a base de agua 
  2. No es grasoso y tampoco mancha 
  3. Es transparente y está libre de fragancias 
  4. No cambia el pH natural 
  5. Puede ser usado con frecuencia 

Si después de leer cada una de las razones te animas a probar un lubricante, es nuestro deber indicarte que el único que cumple con todas las características previamente mencionadas es el lubricante DUO GEL. ¿Dónde los encuentras? En las principales cadenas de farmacias como Pharmacys, Cruz Azul y Medicity. ¡Por un 2020 de mejores regalos!