Pensando en tu salud mental, en tu diversión y en que no te vuelvas loco encerrado en 4 paredes, queremos compartirte las recomendaciones de revista Awake para este mes.

No tenemos certeza todavía de una segunda ola, unos sí, otros no. Pero de lo que sí podemos estar seguros es que un buen contenido siempre es buen plan. Las autoridades, los medios y los expertos recomiendan pasar más tiempo en casa. Y sí, sabemos lo frustrante que puede llegar a ser sentir que algunos meses han pasado y justo ahora que se respira un poco más de libertad, hay que volver a las restricciones. Pensando en tu salud mental, en tu diversión y en que no te vuelvas loco encerrado en 4 paredes, queremos compartirte las recomendaciones de revista Awake para este mes. Recuerda que el mood perfecto lo armas tú y DIRECTV te ayuda con contenido exclusivo. 

 

Belgravia 

Relata los hechos acaecidos después de la aparición de los «nouveau riche» (nuevos ricos), incluyendo a la familia Trenchard, y de cómo su relación con las clases altas londinenses conlleva la aparición de viejos secretos del pasado.

 

Patria

Basada en la novela homónima de Fernando Aramburu, ‘Patria’ hace un recorrido por 30 años de conflicto armado en el País Vasco y sus consecuencias entre la gente común, como la viuda de un hombre asesinado por la banda terrorista ETA, que regresa a su pueblo natal en 2011 después del alto el fuego de la banda, o la madre de uno de los etarras encarcelados. Con un relato denso y tenso sobre la situación del conflicto, ‘Patria’ intenta mostrar dos visiones de una misma historia sin dejar de dar voz a las dos partes implicadas en el conflicto. 

 

This is us 

La serie comienza un día cualquiera, durante el cumpleaños de unos hermanos muy diferentes entre sí. A partir de ahí, la producción se enfoca en mostrar las conexiones que pueden unir a personas totalmente anónimas y desconocidas entre sí. La serie va dando saltos temporales para hacer al espectador más partícipe de los traumas que acompañan a sus personajes a lo largo de su vida y cómo encuentran las herramientas necesarias para superarlos. Es capaz de tocar la fibra sensible y la psicología de quienes se sientan a verla, rasgo clave de su éxito.

 

Sonic

¡La llegada de la película tras su primera salida en dibujos animados! Sonic es un pequeño erizo antropomórfico azul proveniente del planeta Mobius que puede correr a velocidades supersónicas. Su cuidadora, Garra Larga la búho, lo alienta a ocultar sus poderes, pero Sonic no le toma importancia a su advertencia, lo que resulta en la invasión de una tribu de equidnas salvajes que intentan secuestrarlo. Una trama perfecta para ver en familia.