4 propuestas para disfrutar de Octubre en casa
Se vuelve más común encontrar gente en las calles, la vida social se va reactivando paulatinamente y un sinnúmero de nuevos planes están disponibles para disfrutar de Halloween en este año tan atípico.

Cada vez se vuelve más cotidiano hablar de la “nueva normalidad”. Se vuelve más común encontrar gente en las calles, la vida social se va reactivando paulatinamente y un sinnúmero de nuevos planes están disponibles para disfrutar de Halloween en este año tan atípico. Sin embargo, sabemos que también las malas noticias están a la orden del día y seguramente estés pensando en qué hacer si tienes que pasar Halloween en casa. En Awake te dejamos nuestras 4 propuestas para una festividad atípica, pero no por eso menos interesante. Te sugerimos contenido de terror, suspenso e investigación para que puedas disfrutarlo todo el mes. 

 

Fargo

 

La nueva temporada de la antología creada por Noah Hawley se ubica a kilómetros y décadas de la obra de los hermanos Coen. Otras novedades pasan por el punto de vista, el corte gangsteril y la exploración de los conflictos raciales. Mantiene el estilo de sus personajes extravagantes, su humor negro y la violencia indomable originada por el dinero.

 

Lambs of God 

 

En una lejana isla australiana, tres monjas católicas, las últimas hermanas de la Orden de Santa Inés, viven en autarquía, olvidadas por todos en un monasterio en ruinas. Cuando un joven sacerdote hace su aparición con la ambición de revender la propiedad, cada uno se ve sacudido por su fe y su pasión. Un cuento épico y fantástico sobre la fe, el amor y la redención.

 

Lovecraft Country

 

Basada en la novela homónima de Matt Ruff, «Lovecraft Country» expone los terrores de una realidad a través de una historia contextualizada en temas como el racismo y la discriminación en EE.UU. en los años 50 y enmarcados por las denominadas leyes Jim Crow. Si el camino ya es difícil por los temas previamente expuestos, hay varios elementos sobrenaturales que se suman en su andar.

 

Mrs. America

 

Phyllis Schlafly es una política conservadora que se opuso radicalmente a la denominada "Enmienda de Igualdad de Derechos", un proyecto de principios de la década de los años 70 que promovía la igualdad de derechos en materia de trabajo, divorcio y propiedad entre hombres y mujeres en Estados Unidos. Schlafly, al igual que otras mujeres que se declaraban feministas, consideraban que la Enmienda arrastraría a la mujer a participar forzosamente en el ejército, perdiendo así sus "privilegios" como amas de casa.




¿Ya quieres empezar a disfrutar de nuestras recomendaciones para Halloween? ¡Sintoniza ya DIRECTV GO!