Portada
La lovótica y las relaciones entre humanos y robots.

El futuro de las relaciones se presenta como algo que para nada será virtual: sexo con robots.

¿TÉTRICO?

fondo0000

No estamos hablando de circuitos fríos y caras tenebrosas con las que sería impensable un acercamiento, sino de androides con tejido epitelial, terminaciones nerviosas y básicamente todo lo que tiene un cuerpo humano, excepto el desgaste físico.

PERO… ¿SE SIENTE?

fondo0001

Los avances en robótica han permitido prótesis, válvulas cardíacas y hasta réplicas de extremidades y órganos. Según científicos, los órganos sexuales mecánicos irán perfeccionándose hasta que no seamos capaces de notar la diferencia. De ahí que las relaciones sexuales con robots en el futuro, no sean una sorpresa.

¿Y LAS EMOCIONES?

fondo0002

En los próximos 5 años aún serían incapaces de sentir empatía, pero se espera que con la singularidad tecnológica, en unos 10 o 15 años, las respuestas a estímulos, emoción y capacidad de respuesta sean una realidad. Así lo afirma la lovótica (de lovotics, ciencia que estudia la relación amorosa entre humanos y robots) y si es así, definitivamente un robot sería la pareja perfecta para muchos.

¿Y LAS LEYES?

fondo0003

La unión entre humanos y robots, se está dando en Japón, donde personas que se sienten solas, están contrayendo matrimonio con máquinas. Al igual que el sexting y cybersex, esto forma parte de nuevas dinámicas sexuales propias de la evolución.

¿Y LA PROCREACIÓN?

fondo0004

Como en todo, cada quién es libre de decidir, así que el escenario ideal sería que tengas descendencia a la antigua si prefieres el human touch o que optes por diseñar a tus bebés, lo que será posible muy pronto.

Según científicos, los órganos sexuales mecánicos irán perfeccionándose hasta que no seamos capaces de notar la diferencia.

Dejar un comentario