Portada
Crea infografías de manera fácil y gratuita sin tener que diseñar.

No necesitas dominar programas de diseño para mostrar resultados a través de gráficos, o presentar tus habilidades en un currículo de manera creativa. Con estas herramientas, será tan fácil como llenar una plantilla.

1. VISUALIZE ME

Paginas0

Comienza creando una cuenta y luego coloca tu información personal, académica y profesional. También tus destrezas. Luego elige un diseño que te presentará la información que ya has colocado. Tienes varios templates para elegir. ¿Quieres que sea aún más fácil? Puedes conectarte con tu cuenta de Linked in y sincronizarla para elegir esa información.

2. EASELLY

Paginas1

¿Te has preguntado cómo crear una línea tiempo para colocar información? Este sitio tiene muchos diseños para que encuentres la ideal. Además infografías con gráficos de secuencia y algunos modelos para crear una hoja de vida que te haga resaltar entre las típicas plantillas de Word.

3. PICK TO CHART

Paginas2

Tus reportes de oficina, informes y presentaciones para clientes, suelen incluir datos cuantitativos para los que necesitas gráficos. Olvídate de los clásicos pies con esta herramienta, que te ayudará a volver más dinámica la forma de presentar tu información. Solo debes registrarte con tu cuenta de Facebook o Google.

4. VENNGAGE

Paginas3

Nada como un sitio donde los modelos de infografías, son ideas de diseñadores profesionales. Encontrarás desde plantillas de reportes de análisis, hasta diagramas de Venn. Necesitas seguir tres pasos: elegir el diseño, agregar gráficos y personalizar las fuentes y colores. Funciona como un generador de infografías.

5. VISUALLY

Paginas4

Este sitio funciona como una empresa asesora de formatos de contenido, ya que aunque también ofrece diseño de infografías, a diferencia de las anteriores responde a necesidades específicas como micro-sitios, landing pages, libros digitales y vídeos. Los costos son bajos para la calidad que ofrecen.

6. PUBLIC TABLEAU

Paginas5

Este software es ideal para cuando necesitas mostrar índices y estadísticas en una tesis. Es bastante formal, pero amigable a la vez. Tiene la ventaja de integración a web y sobre todo, es gratis.

Dejar un comentario