Portada
Descomplica tus tareas con estos prácticos ítems.

Estos artefactos están diseñados para descomplicar algunas de las tareas que más nos cuestan o más tiempo nos toman. Ahora ya no tendrás excusa:

1. CARCASA IMPRESORA

Carcasa

Imprimir una foto de tu teléfono puede ser tan rápido como cambiarle el case. Prynt es exactamente un dispositivo de impresión que funciona como carcasa. Se la colocas al teléfono, tomas la foto, y se imprimirá de manera instantánea.

2. SMARTPEN

SmartPen

Transcribir apuntes podría ser algo del pasado cuando las plumas inteligentes se tomen el mercado. Echo Smartpen, es una de ellas. Además de transferir el texto que escribas con ella, cuenta con micrófono integrado para además grabar audio y enviarlo por USB a tu computadora o dispositivo móvil.

3. CARRY ON INTELIGENTE

Carryon

Bluesmart es la primera maleta con GPS. Funciona con una aplicación en tu celular, desde podrás rastrear su posición e incluso chequear el peso sin necesidad de una balanza. Todo lo tedioso de viajar, se vuelve descomplicado.

4. SARTÉN CON INDICADOR DE TEMPERATURA

Sarte

Si alguna vez has querido saber qué tan cocinado está algo, pero no confías en el color, Pantelligent lo resuelve. Es una sartén que indica la temperatura exacta del interior de lo que sea que coloques al fuego.

5. TIJERA PARA HIERBAS

Tijeras

Si picar no es tu parte favorita de cocinar, esta tijera se encargará de hacerlo más divertido. Tiene 5 navajas que funcionan perfecto para cortar hierbas en tiempo récord.

Dejar un comentario