portada
Estás por tomar una decisión, ¿y te inundan las dudas? Tranquilo, no estás solo.

Estás por tomar una decisión, ¿y te inundan las dudas? Tranquilo, no estás solo. Es normal sentir ansiedad por tomar acciones que podrán afectar o mejorar de alguna manera tu vida. Y sí, tampoco te salvarás de los clásicos comentarios negativos, pesimistas y nada constructivos. Porque a veces sin darnos cuenta, pululan a nuestro alrededor personas con una autoproclamada superioridad moral, profesional, ética, etc. ¿Qué hacer? ¡Escúchate a ti! 

Tienes la capacidad suficiente para asumir las consecuencias de tus actos. Críticas siempre tendrás, pero tu intuición probablemente sea un buen aliado. Y si fallas, el único camino no es el fracaso sino el aprendizaje. Reflexiona, crece e inténtalo otra vez. Seamos más intrépidos sin importar que el mundo esté en nuestra contra. Curiosamente, a Freddie Mercury le ocurrió lo mismo con Bohemian Rhapsody, y ya sabemos cómo termina la historia. 

Freddie se atrevió a desafiar las reglas musicales de la época, y apostó por una canción de 5:55 minutos. Varios críticos de música afirmaron que la canción no valía ni un centavo y acabaría con la fama de Queen. Incluso el manager de la banda le mostró la canción a un par de conocidos para saber su opinión, Elton John por ejemplo, dijo que estaban ‘muy locos’. La arriesgada Bohemian Rhapsody —que incluso fue el single para vender el disco— terminó convirtiéndose en un éxito mundial. 

A veces los fracasos anunciados pueden transformarse en nuestros mejores éxitos. 

Is this the real life? 

Y como sabemos que leíste cantando la frase anterior te invitamos al estreno de Bohemian Rhapsody hoy por Fox Premium. Disfruta la película online en DIRECTVGO.com

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos