portada-como-sobrevivir
En diciembre hay días que transcurren en un abrir y cerrar de ojos.

En diciembre hay días que transcurren en un abrir y cerrar de ojos. Pero también hay otros que a veces pueden combinarse con vacaciones cortas y resultan ideales no solo para descansar sino también para renovar energías. Para que el tiempo libre en época navideña no te aburra, te compartimos una guía para disfrutarlo en la comodidad de tu pijama favorita. 

Si Netflix es tu destino… 

Let It Snow

Klaus

The Knight Before Christmas

Si el olor a un libro nuevo te gusta más que el chocolate… 

Largo Pétalo de Mar – Isabel Allende
Viaja a través del siglo XX, conoce más de la Guerra Civil Española y descubre los secretos del Winnipeg, el navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil españoles a Valparaíso.

La dependienta – Sayaka Murata
Su autora ofrece una visión satírica a través del humor de las expectativas y la presión de la sociedad hacia las mujeres solteras. La protagonista de 36 años pone en evidencia un mundo predecible que se mueve por un manual de tradiciones obsoletas. 

Si eres del team podcast…

¿Emprendimiento, feminismo, negocios? Girlboss Radio
https://www.girlboss.com/podcast

¿Tecnología, arte, tendencias? Oh Boy
https://www.manrepeller.com/category/oh-boy

¿Nutrición, salud, bienestar? El Podcast de Cristina Mitre
http://www.thebeautymail.es/category/podcast/

Si eres una awaker amante del vino…

Si no hay forma de rechazar tu cóctel favorito y tampoco piensas perderte un evento decembrino, deja tu carro en casa y descarga la App Mutua. No solo llegarás perfecta después de tu fiesta sino que aportarás a un sistema de taxi totalmente femenino. ¡Nada mejor que apoyarnos entre nosotras! 

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos