portada
¿No te convencen ni el crossfit ni el yoga? Chequea estas opciones.

El crossfit llegó hace más de 5 años a Ecuador para permanecer como una tendencia para quienes quieren estar fit. Otras alternativas como el yoga, kangoo jumps y el running también tienen decenas de adeptos. Pero ¿qué pasa si sientes que ninguna de esas alternativas es para ti? Si quieres conocer más opciones, te presentamos algunas ideas de deportes o actividades que puedes practicar en Guayaquil para mantenerte en forma.

ritmos0000

Salsa

¿Te gusta la salsa y no sabes dónde aprender a bailarla con la guía de un profesional? Un nuevo studio en Guayaquil tiene la solución para ti. Baila Conmigo Salsa Studio está ubicado en Guayaquil.

Dónde: La Alborada 2nda. Etapa Mz. An Villa 5 y Vía a la Costa.

Si quieres saber más ellos búscalos en:

ritmos0001

Muay Thai

Conocido también como boxeo tailandés, es un arte marcial y deporte de contacto que se desarrolla de pie por medio de técnicas combinadas de piernas y brazos. Te ayuda a perder peso y quedar tonificado. Muay Thai Ecuador se especializa en este deporte y también ofrece clases de box, thai fit y entrenamiento funcional.

Dónde: Alliance Vía a la Costa C.C. Costalmar, local 20 (por la entrada del Colegio Logos) / Dojo Kennedy Norte (ingresando por La Taberna, segunda cuadra a la derecha, diagonal a Fasinarm, a la vuelta de la cancha Jogo FC).

Chequéalos en:

ritmos0002

Ritmos cubanos

Si eres más atrevido y quieres explorar nuevos ritmos y bailar de manera diferentes, Baila Cuba es para ti. Ubicado en Entre Ríos, este negocio ofrece clases de estos ritmos de América Latina. El costo mensual de las clases está entre los $ 30 y $ 50.

Dónde: Cdla. Entre Ríos, Mz. X-1 Villa 28.

Para más información:

ritmos0003

Kendo

Se trata de un sistema de combate de origen japonés en el que se utiliza un sable de bambú llamado shinai. ¿Suena interesante, verdad? Esta arte marcial puedes aprenderla en Guayaquil en Kendo Guayas.

Dónde: Albotenis Club, Calle Jose María Roura, atrás de Mi Comisariato de la Alborada.

Conoce más de ellos en:

ritmos0004

Flamenco

Si te llama la atención este tipo de música española, esta escuela de danza flamenca puede interesarte. La academia Amagia Danza está ubicada en la vía a Samborondón.

Para conocer más visita:

Escrito por: Thalíe Ponce.

Dejar un comentario