elplaneta
Más allá del #SinSorbetePorFavor o de evitar empaques plásticos innecesarios en la cotidianeidad, ayudar al planeta ya no es una opción sino una obligación con nuestros hijos.

Más allá del #SinSorbetePorFavor o de evitar empaques plásticos innecesarios en la cotidianeidad, ayudar al planeta ya no es una opción sino una obligación con nuestros hijos. Sí, nos da pena ver una playa llena de plástico, nos duele ver que un lugar turístico ahora esté desértico pero con nuestra pena no hacemos nada. La única forma de construir un futuro mejor es enseñando desde casa y predicando con el ejemplo. No es fácil pero tampoco imposible y por eso te compartimos 4 empresas que te harán más fácil tu relación con el planeta.

Papel y cartón
Soluciones Ecológicas Ecostar
Debe estar clasificado en una funda. La recicladora recoge el material clasificado los días miércoles en vía a la Costa, los jueves en la vía a Samborondón y los viernes en Urdesa y Ceibos.
(04) 210-3001

Vidrio
Fibras Nacionales
Materiales en buen estado, debe estar clasificado y su peso no puede ser inferior a 1
kilo.
(04) 226-5997

Plásticos
Gadere
Material en buen estado fuera de uso. La recicladora cuenta con servicio de retiro puerta a puerta.
(04) 265-6560

Baterías
Recológico
Materiales en buenas condiciones, usados o no usados, debe ser entregado en el local de la recicladora. (Cdla Adace calle A y av. 3era Guayaquil)
(04) 239-1979

Si quieres saber cómo reciclar focos, electrodomésticos o neumáticos te invitamos a descargar ‘CICLO’ app para el reciclaje. Con tu correo electrónico podrás activar tu cuenta y tener acceso a una guía de empresas verdes que se pueden transformar en tus mejores aliados http://sigsam.sambito.com.ec/puerto_limpio/

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos