PORTADA
Te presentamos algunos de los spots más románticos de Guayaquil.

¿No sabes a dónde ir en esa primera cita con la persona con la que estás saliendo? ¿Quieres salir de la rutina sin tener que salir de la ciudad para pasar una fecha especial? Te presentamos algunos de los spots más románticos de la ciudad a los que puedes ir en caso de emergencia (es decir, en caso de aniversario, cita especial, etc).

Mirador de Bellavista

Cerro Paraíso es el mirador de Bellavista. Desde ahí arriba puedes apreciar todo el norte de Guayaquil. Con un increíble viento en esta época del año y una vista increíble, es el ligar perfecto para una velada romántica. De todos modos debes tener tus precauciones. No vayas tan tarde, lleva un abrigo ligero y a disfrutar de una cita linda al aire libre. Lleva un par de snacks, una botella de vino y un par de frases románticas.

La isla Santay

Si eres romántico pero extremo, puede ser una buena idea. Alista tu bicicleta (o si no tienes, te la pueden prestar solo con tu cédula) y lleva a tu BAE de paseo hasta la isla Santay. Recuerda que compartir endorfinas juntos puede ser una gran idea. Las parejas que hacen deporte unidas, se mantienen unidas. ¿Y qué mejor que hacerlo en un paisaje increíble? Cruza el río en bici sobre un puente y llega a conocer qué hay del otro lado.

Faro de Las Peñas

Luego de subir 444 escalones, podrás encontrarlo. Si nunca has llegado hasta allá, la subida valdrá la pena, lo juramos. La vista es increíble, la brisa también. En el camino hacia arriba encontrarás locales de comida y artesanías. Es un lugar perfecto para una pedida de mano, una primera cita o una salida diferente. El Faro de Las Peñas es perfecto para sacar fotos, relajarse, conocer un poco más de la ciudad y conversar, inspirado por el diferente aire que se respira.

El Morgan

Bueno, esto no es exactamente un lugar, pero cuenta. Un paseo en el barco Morgan es una alternativa fuera de la rutina para un plan romántico con tu significant other. En el Morgan tienes opciones para comer y beber mientras disfrutas de la vista de Guayaquil desde el río Guayas. Con música y shows en el barco, puedes hacer un plan original. Si vas de noche, un abrigo no está de más.

Cerro del Carmen

Tenemos algo con las alturas. Es que nada mejor que una vista hermosa para compartir momentos increíbles. Si vas al Cerro del Carmen y subes hasta el momento de Cristo, del escultor español Juan Ávalos, encontrarás un mirador precioso. La caminata es la excusa perfecta para hacer bonding. El paisaje, la oportunidad para un beso.

Dejar un comentario