PORTADA-DIRECTV-compressor
¿Qué serie estás viendo?, ¿cuál me recomiendas?, ¿por qué capítulo vas? Son las tres preguntas más frecuentes que en toda reunión vas a escuchar.

¿Qué serie estás viendo?, ¿cuál me recomiendas?, ¿por qué capítulo vas? Son las tres preguntas más frecuentes que en toda reunión vas a escuchar. Esto tiene que ver con el auge de los servicios de re-transmisión (streaming), plataformas de entretenimiento que por una tarifa mensual, nos brinda un amplio catálogo de películas, series, documentales, telenovelas… de todo.

Y ahora, hasta partidos de fútbol en vivo (y en tu bolsillo) a través de aplicaciones como la app oficial de DIRECTV Sports, para todos aquellos que ven y sienten el deporte. Una app que ofrece una experiencia única de los juegos en vivo y sus repeticiones, noticias, calendarios, todos los resultados… No como años atrás, como cuando nuestros padres esperaban la hora y el día para gritar un gol.

Con esta app, ver todos los partidos en streaming del Mundial en 180° con realidad virtual será tan fácil como entrar a tu cuenta de Facebook o Instagram.

¿Te imaginas ver hasta el mínimo detalle de Portugal vs España?, ¿o conocer cuántos tiros libres hubo en Argentina vs. Croacia? Todo esto, a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, como la televisión, smartphone, tablet o computadora.

Y no todo es fútbol… como DIRECTV Sports son los líderes en deportes, nos invitan a vivir la más amplia cobertura de la programación del mejor baloncesto del mundo, como el NBA League Pass. Además de toda la acción de la liga más famosa de Estados Unidos, NFL Sunday Ticket, para que no te pierdas ni un solo touchdown.

Asimismo, sentirás los rugidos de los mejores motores de la más grande experiencia de la Fórmula 1 en vivo, y la cobertura de los juegos de Major League Baseball, para seguir a tus equipos y jugadores desde cerca. Y si no puedes estar en el juego minuto a minuto, no te preocupes, con las notificaciones, no te perderás de nada.

Suscripción

La aplicación es gratuita para todos los suscriptores activos de DIRECTV. Para registrarte, ingresa a la página web (www.directv.com.ec) y busca la selección para iniciar esta nueva aventura deportiva.

Dejar un comentario

popup-transparente-1