portada-nivea
A todas nos ha ocurrido. El día ha sido caótico o la pasaste bomba con tus amigos y ya no puedes más con tu vida.

A todas nos ha ocurrido. El día ha sido caótico o la pasaste bomba con tus amigos y ya no puedes más con tu vida. Estás a punto de cerrar los ojos y el mundo se encarga de recordarte que no te has desmaquillado. Instantáneamente, vuelven a tu cabeza todos los mensajes que las mujeres que te rodean han repetido desde que se te ocurrió usar un delineador por primera vez.

¿Qué pasa si no nos desmaquillamos? Se acumula la suciedad, se agrietan los labios, las pestañas se vuelven débiles y te deshidratas. ¡Ah! Y por si fuera poco, envejeces prematuramente. ¿Quién quiere olvidarse del desmaquillante? La respuesta debería ser ninguna. Pero como nos cuesta acordarnos y nos duele levantarnos de la cama –para usar productos que nos quitan todavía más tiempo de descanso– hay secretos bien guardados que de conocerlos harían mucho más fácil nuestra rutina.

El agua micelar es un producto que existe para solucionarte la existencia. ¿Por qué? Porque limpia, hidrata, tonifica y cierra los poros. ¡Todo al mismo tiempo! Marcas como Nivea definitivamente innovan para hacer ese momento tan tedioso lo más simple posible. Nivea Micellair cuenta con extracto de té negro y no solo la encuentras en su presentación líquida tradicional sino que también la puedes comprar en toallitas húmedas.

Mantén tu piel siempre fresca e hidratada sin residuos ni sensaciones grasosas. Porque somos mujeres que no nos detenemos y merecemos aprovechar al máximo cada segundo de nuestros días.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos