coworker-articulo-01
Aunque sabemos que en las entrevistas todos los jefes aplican el ‘te ofrecemos un excelente ambiente laboral’...

Aunque sabemos que en las entrevistas todos los jefes aplican el ‘te ofrecemos un excelente ambiente laboral’, lo cierto es que la vida nos ha demostrado que casi siempre está por ahí rondando un coworker ladilla. Sí, ese que con solo emitir una palabra logra amargarte hasta la última hora laboral del viernes. Hoy te damos una guía útil para sobrevivir a ese coworker sin fracasar en el intento. 

  • Aplica el modo zen: Concéntrate en los momentos que te hacen feliz en el trabajo. Entiende, una vez más, que hay cosas que no puedes controlar y una de esas es retroceder el tiempo y evitar que esa persona haya sido contratada.  
  • No hay nada que los audífonos no puedan ocultar: Spotify y tú son la dupla perfecta para no escuchar más comentarios desagradables, retrógradas o sin sentido común de aquella persona. 
  • Qué bonitos son los mails: Si tienen una relación ‘delicada’ asegúrate de enviar todo por correo. Para que luego no te apliquen el ‘pero yo te dije’ o ‘no, tu me dijiste otra cosa’. 
  • Silencia el grupo de WhatsApp: Para que no te emociones pensando que es un mensaje más importante, silencia el grupo de WhatsApp y así podrás evitar ver su nombre con tanta frecuencia dentro de tus notificaciones. 
  • ‘Dios le da las batallas más duras a los soldados más valientes’: Y aunque sobrevivir a ese coworker ladilla no sea algo que puedas poner dentro de tus habilidades laborales, toma esa experiencia como una prueba más que podrás superar. Ríete que no hay coworker ladilla que dure 100 años. 

Escrito por: Redacción Awake 

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos