portada
¿Buscando cosas nuevas? Te sugerimos algunas para varios usos.

Hallazgos interesantes que esperan llegar a tu carrito de compras online. ¿Estás buscando cosas nuevas? Te sugerimos algunas.

PARA TU CLÓSET

para-tu-closet0

BODYSUIT A RAYAS

Si te resulta una pesadilla usar bodysuits por lo ajustados que son, este modelo es perfecto por su diseño holgado. Las rayas te estilizan y además es una prenda versátil.

Precio: $22.90

Encuéntralo en:

para-tu-closet1

CARTERA CLUTCH

El diseño de plátanos amarillos es divertido y le quita un poco el formalismo a la clutch media luna. Si tienes algún evento casual, esta es tu cartera ideal.

Precio: $35.00

Encuéntrala en:

para-tu-closet2

PLATAFORMAS

Estas sandalias negras son de esas que usas para todo: trabajo, reunión, salida. Además de verse muy bien, son de lo más cómodas. El diseño se llama “Camboya”.

Precio: $53

Encuéntralas en: Alter Ego.

C.C. Mall del Sol Local A37

para-tu-closet3

TATTOO CHOKERS

Sí, hace rato volvieron los chokers, pero los de tipo tatuaje son los verdaderos noventeros y no son tan fáciles de conseguir. Para tu buena suerte, los puedes comprar bajo pedido y te regalan stickers.

Precio: $3.50

Encuéntralos en: Eureka Shop.

PARA TU COCINA

paratucocina0

RACK DE ESPECIAS

Olvídate de los típicos frascos con estos dispensadores de especias modernos. La ventaja de su diseño es que, al almacenar cantidades más pequeñas, evitas que se asienten y que la humedad las altere.

Precio: $19.99

Encuéntralo en:

paratucocina1

TABLAS DE MADERA

Estas tablas son diferentes a las de picar. Su función es servir piqueos y son muy útiles, sobre todo si no eres muy fan de lavar una torre de platos después de despedir a tus visitas.

Precio: $18

Encuéntralas en:

paratucocina2

MINI WAFFLERA

Desayunos especiales, brunch sorpresa, o solo quitarte un antojo de waffles cuando quieras, todo esto lo resuelve contar con una mini wafflera en casa. Quisiéramos decir que nos encanta este modelo por sus placas anti adherentes, pero realmente es por su color.

Precio: $18

Encuéntrala en:

paratucocina3

VASOS DE BARTENDER

Técnicamente esto es para el bar, pero piensa en lo maravilloso de refrescarte con la bebida de tu preferencia mientras cocinas. Estos vasos son los indicados.

Precio: $20

Encuéntralos en descuento:

PARA DECORAR

para-decorar0

MACETAS DE CERÁMICA

Las suculentas, cactus y otras plantas decorativas, son tan especiales que merecen una maceta acorde a su personalidad. Encontramos estas elaboradas en cerámica con diferentes diseños de animales y en colores que alegran cualquier espacio de tu casa.

Precio: desde $11

Encuéntralas en: Fronda.

para-decorar1

COJÍN MANDALA

Es bueno contar con un espacio solo para ti. Puedes tenerlo en tu cuarto o estudio para relajarte y generar tus mejores ideas. Necesitas muy poco: una alfombra redonda y cojines. Aquí uno colorido con diseño de mandala para estimular tu creatividad.

Precio: $34.99

Encuéntralo en:

para-decorar2

MINI COFRES

Mantén en orden tus anillos, cadenas o aretes. Al menos, los que sueles tener a la mano en tu velador. Estos cofres en forma de conchas de mar, son del tamaño perfecto y además son decorativos.

Precio: $10

Encuéntralos en:

para-decorar3

CANASTAS COLGANTES

Nos encanta la idea de tener canastas para guardar o colgar cosas que generalmente pierdes, o que debes encontrar cada vez que sales en un solo lugar. Si prefieres usarlas como macetas, también se ven de lo mejor.

Precio: $34.00 -$42.00

Encuéntralas en:

PARA REGALAR

para-regalar0

TEA HOLDERS

Para alguien amante del té verde, este es el mejor regalo. Son holders para bolsitas de té en forma de figuras de pescadores, inspiradas en leyendas chinas.

Precio: $15.00

Encuéntralo en:

para-regalar1

JARRO VIAJERO

¿Alguien querido se va a estudiar lejos? Este jarro es algo que a diario le recordará lo bien que le va a ir.

Precio: $17.99

Encuéntralo en:

para-regalar2

TATUAJES TEMPORALES DE STAR WARS

Sorprende a tus nerds con tatuajes temporales holográficos del universo de Star Wars. Los colores resaltan en la piel y los diseños son geniales.

Precio: $9.99

Encuéntralos en:

para-regalar3

PLANNERS Y CUADERNOS

No hay nada más útil que un planner semanal o cuaderno organizador. ¿Quieres regalar uno que además sea lindo? Tiene que ser de The Blank Post. Chequea sus diseños de stationery y papelería.

Precio: $5

Encuéntralo en:

Dejar un comentario