Portada
Acelera tu progreso con estos tips.

¿Tienes ganas de empezar a practicar un deporte o actividad específica, pero te ahogas subiendo escaleras? Tranquilidad. Prepárate con estos consejos.

1. CAMBIA TU RESPIRACIÓN.

Fotos0

¿Recuerdas a Karate Kid cuando primero lo mandan a ocuparse de la cerca? Este es tu caso, antes de ejercitarte para recuperar tu estado físico, debes aprender a respirar consciente y profundamente. Empieza por contar tus inhalaciones al inflar tu abdomen y luego exhala.

Prueba apps que te enseñan a respirar. No están orientados a ejercicio físico, pero son útiles para este fin:

2. RECONCÍLIATE CON LAS PESAS.

Fotos1

Para aumentar tu rendimiento, no hay nada mejor que hacer pesas. Si te cuesta mucho, comienza con mancuernas poco a poco. Haz repeticiones de 5 y luego aumenta entre 2 y 3 por semana hasta que vayas ganando más resistencia.

Encuentra algunas rutinas aquí:

3. SACRIFICA SAL Y AZÚCAR.

Fotos2

Para resultados inmediatos, es importante controlar tu alimentación. El sodio y los azúcares te inflaman y entorpecen tu circulación. Intenta reemplazarlos en las comidas con versiones más saludables de lo que habitualmente comes.

Sigue estas cuentas en IG para conocer sobre alimentación saludable:

4. ALTERNA PESAS CON CARDIO.

Fotos3

Correr es la mejor forma para lograr tu plan en tiempo récord. Comienza trotando en un solo lugar y luego añádele esto a tu rutina: levanta las rodillas hasta el pecho y luego cambia talones a glúteos. Cuando termines la tercera semana, vas a sorprenderte de tu progreso.

5. CORTA UN TIEMPO CON EL ALCOHOL.

Fotos4

Te impide aumentar progreso mucho más que las comidas no permitidas. ¿Quieres un reemplazo de cocteles?

Prueba estas recetas de aguas detox:

6. COME Y DUERME A LA MISMA HORA.

Fotos5

Tu cuerpo necesita reconfigurar su programación. Para esto, es importante que procures comer a una hora similar a diario. De igual manera dormir para recuperarte luego del ejercicio. Esta es la única rutina que podemos decir que alguien necesita. ¡Anímate!

Dejar un comentario