Portada
Compartimos una entrevista que realizamos a la gurú de astrología de nuestra generación.

Lejos de excentricidades y rarezas, nos encontramos a un ser que disfruta ser parte de un cambio masivo en el bienestar de todos, y lo hace a través de sus conocimientos como astróloga.

Mia

1. ¿Cómo describirías tu relación con los astros?

No lo veo de esa manera esotérica ni imagino una relación con ellos. La matemática aplicada y la conocida influencia que tienen, crean conceptos energéticos que sirven como guía. Son una herramienta.

2. Sabemos que los signos influyen sobre personalidad, pero… ¿qué otros aspectos del ser humano son importantes de considerar de acuerdo a los astros?

El ambiente circundante. No es lo mismo una persona nacida en determinada fecha en Rusia, que una nacida al mismo tiempo en Perú. El ambiente influye en nuestra percepción y el libre albedrío, que al final tiene la última palabra.

3. Se han dicho muchas cosas de la astrología, ¿qué te gustaría desmentir?

Todo. La han vendido de tal manera que ha ocasionado que no se tome en serio. Desmitificar es una de mis tareas favoritas, llevo más de cinco años haciéndolo con una certeza y claridad, que el cambio se nota. Quote Texto

4. ¿De qué forma podemos mantener nuestra energía nivelada cuando nos vemos afectados por una desalineación?

Con meditación y yoga. No sólo por lo que representan sino porque te alejan, al menos por una hora, de todas esas herramientas atractivas que te desconectan de ti mismo.

5. ¿Qué crees que es más fuerte: la voluntad humana o la influencia de los astros?

La voluntad humana. Entre más consciente eres, mejor puedes usar la energía disponible a tu favor. La energía disponible es neutra hasta que uno la redirige con su libre albedrío.

El problema está en la fuerza de voluntad y las ganas que tiene el ser humano de conocerse o desconocerse en un momento y tiempo, cuando hay herramientas más atractivas para evadir el contacto con uno mismo y su voz interior.

Dejar un comentario