portada
Algunas sugerencias para cambiarse de casa sin estrés.

Dicen que el estrés de cambiarse de casa equivale a perder un año de vida. Te lo hacemos menos traumático con algunas recomendaciones de apps y gadgets infalibles en mudanzas.

APPS

MAGIC PLAN (Gratis)

apps0

Distribuir espacios en el lugar nuevo no tiene que ser difícil, más aún si cuentas con esta herramienta para dibujar planos. Tomas la foto del área y realizas mediciones sobre ella, seleccionando los puntos de referencia para instalar todo eso que debas instalar: desde cableado hasta plantas. Además calcula distancia exacta entre esquinas.

HANDY MATE (Gratis)

apps1

Antes de alocarte comprando muebles y artefactos, es importante medir el área y saber si contarás con el espacio que necesitas. Esta aplicación te ayuda a realizar los cálculos que precises con su estimador de medidas. Cuenta también con un conversor de unidades y calculadora de dos modalidades: normal y geométrica.

LINE TOOLS (Gratis)

apps2

Calcular el lugar donde colgar cuadros y adornos sin que queden chuecos y con un solo movimiento, es posible. Line tools te indica cuántos grados exactos con su opción de cálculo. Esta caja de herramientas virtual también incluye las básicas de medida y tiempo.

FLOORPLANNER (Prueba gratis y luego $14.95 anual)

apps3

Si alguna vez al fumigar o remodelar un lugar, has sentido la necesidad de hacer un plano debajo de cada objeto para saber exactamente donde estaba, esta aplicación es un regalo en tu vida. Arma una maqueta digital con tus pertenencias y además  sirve para redistribuir tus muebles virtualmente, calculando el espacio para que pruebes distintas opciones.

MOVING VAN ($1.99)

apps4

Es un checklist para empacar tus cosas en cajas antes de la mudanza. Asigna un número a tus cajas  e identifica el contenido que has “declarado” para que nada se pierda en el camino. Puedes también regalársela a un hoarder.

SORTLY (Gratis)

apps5

 

Esta lista de inventario y organizador es lo mejor que te puede pasar al cambiarte de sitio. Usa la cámara de tu dispositivo para tomar fotos de cada objeto y asignarle una caja. Te permite crear categorías para tus cosas en todas las cajas.

BRIGHT NEST (Gratis)

apps6

Te cambiaste hace meses, pero sigues nadando entre cajas y fundas. Esta aplicación es como tener un asistente de mantenimiento de tu casa, que te indica cómo limpiar y organizar. Te notifica cuándo y lo que necesitas, así como planes de compra y abastecimiento. Ideal para vivir solo.

HOUZZ  (Gratis)

apps7

No siempre se puede contratar a alguien que decore tu casa u oficina. Esta aplicación trae un sinnúmero de ideas de diseño interior que puedes poner en práctica en tu nuevo nido.

HOME DECORATOR (Gratis)

apps8

Toma una fotografía real de los espacios de tu nuevo hogar o trabajo y prueba virtualmente tonos de pintura y papel tapiz en las paredes, cuadros u objetos decorativos. Es como jugar SIMS y armar todo antes de hacerlo en la vida real.

WALKSCORE  (Gratis)

apps9

Te permite conocer si el lugar al que vas a mudarte o llegar, es apto para caminar o tiene alrededores amigables para peatones. Funciona en cualquier parte del mundo.

GADGETS

Roll Up Drying Rack. ($24.99)

gad0

Seca y escurre platos en un espacio mínimo. Se desenrolla y coloca sobre el lavadero y te hace la lavada de platos menos tediosa. Si vives solo, es una gran compra.

8 Position Bed Lounger.  ($102.34)

gad1

Acuéstate a leer, descansar o mirar al techo sin masacrar tu espalda. Este mueble es una inversión para cuidarla y es ideal para lanzarte luego de organizar la última caja de mudanza.

Tapa de inodoro inteligente. ($109.99)

gad2

Perfecto para los recién casados que no quieren pelear por olvidarse de bajar la tapa. Si ya sabes que el otro no computa, esta adquisición con sensor de movimiento hará el trabajo.

Urban Shelf . ($15.99)

gad3

Domingo, 15h00: día y hora en que no querrás levantarte a buscar el control, tu botella de cola, celular, papeles, y demás cosas que podrías tener de tu lado de la cama en una práctica repisa.

Doorman DoorStop ($20.00)

gad4

Si te saca de casillas escuchar “el coso de la puerta”, compra “el muñequito de la puerta”. Este divertido artefacto impide que se cierre y divierte a los niños de la casa. Quizá no a tu perro.

3D Latte maker. ($35.94)

gad5

Casa nueva, desayuno nuevo. Siéntete barista haciendo arte sobre tus cappuccinos a diario.Este dispositivo gourmet japonés te hará sentir todo un experto dibujando gatos de espuma.

Termómetro de vinos ($8.00)

gad6

Si la cata de vinos es en tu casa o si la reunión involucra a algunos sommeliers, este termómetro será un juguete que querrás mostrar. Se coloca como un brazalete alrededor de la botella y listo: sabrás si es conveniente servir.

Picture Frame Set. ($49.00)

gad7

Diez marcos de diversos tamaños para colocar ilustraciones, fotografías, lienzos o lo que se te ocurra que pueda dar vida a las nuevas paredes. Puedes elegirlos en blanco, negro o amaderados.

Wall Clock. ($55.00)

gad8

Este reloj minimalista es un hallazgo maravilloso para cualquier estudio o casa que mantenga ese estilo. Los colores van bien sobre una pared blanca o despintada a manera de warehouse.

Composting Bin. ($30.00)

gad9

Ya sea para continuar con tus hábitos ecoamigables o para comenzar a practicarlos en tu nuevo hogar, este tacho está especialmente diseñado para la basura orgánica de tu cocina. Tiene un sistema de ventilación anti olores y compacta los desechos para que elabores composta si tienes un huerto en casa.

Dejar un comentario