portada
Cumple tus metas de año nuevo con estas aplicaciones móviles.

A veces gastamos tiempo en cosas sin importancia. Éstas apps te ayudan con tu día a día para que te enfoques en cumplir tus metas para el 2017.

 

Roboform

fotos-10

¿Eres de las que no te acuerdas ni dónde dejaste parqueado el carro? ¿Que todas las Navidades te tienen que recordar el nombre  de tu tataratía porque tu cerebro lo borra apenas sale de tu boca? Probablemente tampoco te acuerdes de tus claves. Esta app guarda todos tus usuarios y claves en un sólo lugar. También te deja hacer notas y recordatorios. Lo único que tienes que recordar es un clave maestra para acceder, y el resto es historia.

Disponible para iOs, Android, y como extensión en Chrome, Firefox y Explorer.

 

Mint

fotos-11

Si eres de esas que te gastas la quincena a los tres días, y nunca sabes cuánto tienes en tu cuenta bancaria, esta app es para ti. Integra toda tu información financiera en un sólo lugar. Cuánto tienes en el banco, estados de tarjeta de crédito, y tus gastos, organizados por categorías. Mint te hace recomendaciones para que ahorres dinero según tu estilo de vida y metas, como ese viaje que te propusiste para el nuevo año.

Disponible para iOS y Android.

 

Pocket

fotos-12

La procrastinación es la enfermedad más común del siglo XXI, y muchas veces es lo que más nos aleja de nuestras metas. Guarda links, artículos u otras distracciones para después con Pocket, para que te mantengas enfocada en lo que tienes que hacer. Cuando tengas un respiro, puedes acceder a ellos offline.

Disponible para iOS y Android.

 

Any.do 

fotos-13

Tu agenda personalizada para que éste año realmente cumplas tus propósitos. Incluye to-do-lists, recordatorios y notas. Todos los días chequea contigo para que veas qué tienes pendiente por hacer. Se sincroniza entre tu teléfono, tablet y laptop, para que siempre estés al día con tus tareas. Dile adiós a llegar tarde a reuniones, olvidarte de fechas importantes, y a que se te caduque la licencia.

Disponible para iOS y Android.

 

Livestrong

fotos-14

Si una de tus resoluciones es bajar de peso, ésta app te ayudará a llegar a la meta. Simplemente le dices cuánto quieres bajar, y te calcula las calorías que deberías consumir a la semana. Ingresas lo que comes y te calcula las calorías para que vayas viendo cuándo llegas al límite.

Disponible para iOS y Android.

 Escrito por: Claudia Sensi Contugi.

Dejar un comentario