ecuatorianas-compressor
En Awake creemos que las buenas noticias deben compartirse.

En Awake creemos que las buenas noticias deben compartirse. Por eso, hoy queremos mostrarte el perfil de cuatro mujeres diversas, que trabajan en distintas áreas pero que están persiguiendo el mismo propósito: lograr sus sueños. Gracias a ellas por demostrarnos una vez más que en nosotros está el poder de alcanzar nuestros objetivos. Desafiémonos siempre para ir más allá de lo establecido.

Vanessa Plaza Lazo – Arte

Vanessa es Production Designer y Directora de Arte. Empezó su carrera en Buenos Aires trabajando en producciones como la película Amor a mares y programas como Extreme Make Over Latinoamérica, Tu Cara Me suena Argentina, Gran Hermano Argentina, entre otros. Cursó una maestría en Production Design en CalArts (Instituto de las Artes de California, fundado por Walt Disney) y se ha visto involucrada en producciones como la mini serie Greenwood Avenue, Hollywood Horror Nights de Universal o Tour Witness de Katy Perry en el área de escenografía.

Karla Valdivieso – Tecnología

Karla es una ilustradora gráfica que decidió emprender en el mundo de las startups con su idea revolucionaria Kargoo. Esta aplicación ha transformado la compra y el envío de productos al ser una solución ‘peer-to-peer’ que conecta a personas que quieren obtener productos internacionales –imposibles de adquirir en su país o excesivamente caros– pero que pueden ser conseguidos a través de viajeros de todo el mundo a un mejor precio. Para algunos medios de comunicación, Kargoo podría ser el próximo Airbnb.

Linda Guamán – Biotecnología

Linda fue escogida por GlobalBiotech Revolution, una iniciativa del Broad Institute de Massachusetts Institute of Technology (MIT) y Harvard University, como una de las 100 líderes del mañana en Biotecnología. Guamán es graduada de la carrera de Ingeniería en Alimentos de la Universidad del Azuay, realizó una maestría en Microbiología y es doctora por la Universidad de Sao Paulo. Actualmente es investigadora de la Universidad Tecnológica Equinoccial y se prepara para el evento al cual asistirá en junio.

Ana María Raad – Innovación

Ana María es Comunicadora social por la Universidad Casa Grande y magíster en Antropología y Desarrollo Social con estudios en Estados Unidos, Ecuador y Chile. Se desempeñó como Directora del Portal educarchile, iniciativa perteneciente al Ministerio de Educación y al Centro de Innovación en Educación de la Fundación Chile. Actualmente, es asesora internacional en educación y se ha especializado en programas de desarrollo social asociados al uso de Tecnologías de la Información y Comunicación.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos