portada
La tecnología nos soluciona la vida en innumerables aspectos; incluso nos puede ayudar a dejar los malos hábitos.

La tecnología nos soluciona la vida en innumerables aspectos; incluso nos puede ayudar a dejar los malos hábitos. Actualmente, existen aplicaciones para darle una despedida definitiva al cigarrillo. Lo único que debes hacer al descargarlas, es completar datos de consumo y las razones por las cuales quieres dejarlo. Así, al pasar los días podrás tener una idea más clara sobre los beneficios para tu salud y economía. A continuación, 3 apps gratuitas que podrán ser de gran utilidad para ti o los que te rodean.

Smoke free

Disponible en App Store y Google Play.

¿Qué la diferencia de otra aplicación? Smoke free te muestra tus horas de vida “recuperadas”. Asimismo, genera data para que veas cuánto le has ahorrado a tu bolsillo mientras no has fumado.

QuitNow!

Disponible en App Store y Google Play.

¿Qué la diferencia de otra aplicación? QuitNow hace énfasis en cómo ha mejorado tu salud desde el último cigarrillo. Consciente de que dejar de fumar no es tarea fácil; tiene una comunidad en la cual sus usuarios pueden compartir experiencias y motivarse mutuamente.

Stop tabaco

Disponible en App Store y Google Play.

¿Qué la diferencia de otra aplicación? Stop tabaco funciona como un motivador y entrenador personal. Al igual que las anteriores, te muestra cuánto has ahorrado y cómo ha mejorado tu salud. Sin embargo, se preocupa también por ayudarte a controlar la ansiedad en momentos de crisis.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

Dejar un comentario

popup-transparente-1