extoxico
Tu ex probablemente tiene un sexto sentido especial y desarrollado específicamente para detectar tu paz emocional.

Tu ex probablemente tiene un sexto sentido especial y desarrollado específicamente para detectar tu paz emocional. Es por esto que en el momento menos pensado, cuando todo va bien, cuando ya no lo buscas en ninguna red social, cuando sientes que tu vida no puede ir mejor te llega un mensaje que te hace perder piso otra vez, ¿cómo estás?

Aunque enamorados todo es color de rosa, cuando el tiempo ha pasado puedes descubrir ciertos indicios para darte cuenta de si tu relación efectivamente era tan idílica como tú lo pensabas. Y pese a que al inicio duela, no hay nada mejor que reconocer las fallas y sanar. Solo de esa forma podrás estar lista para los nuevos roller coasters emocionales que te da la vida. A continuación algunas pistas para que no vuelvas a tropezar con la misma piedra…

1. Te hace creer que la única que tuvo fallas fuiste tú.
2. No quiere regresar contigo pero necesita estar seguro de que sigues ahí para él.
3. Encuentra las maneras de stalkearte para saber de ti, como una forma de monitorear que no estás siendo más feliz que él.
4. Se hace amigo de tus amigos o sigue cerca de tu familia, obligándote a ti a reencontrarse.
5. Reaparece cuando se entera que alguien te está llamando, ¿ya no te acuerdas de mí?

Si estabas en una relación donde no podías ser tú, donde tenías que estar moviéndote entre hilos para no herir susceptibilidades y si te estabas aislando del mundo… ¡agradece que estás soltera! Deja a ese ex tóxico en el pasado y que nadie más irrumpa tu estabilidad.

Dejar un comentario