portadaTODOPASA
Revive la historia de esperanza después del terremoto con esta serie documental de Claro Video.

El terremoto del 16 de abril de 2016 nos marcó a todos. Fue una etapa de angustia y dolor para el país entero. Pero todo pasa. De esos escombros nos levantamos y volvimos a llenarnos de esperanza, de colores, de vida.

Justamente “Todo pasa” se llama la serie documental producida por Claro Video en la que revivimos la ayuda que se volcó para sacar a Ecuador adelante.

Roberto Manrique —quien en abril del año pasado se convirtió en símbolo de ayuda para los damnificados— nos acompaña en el recorrido de esta propuesta audiovisual, junto a Doménica Saporiti.

Esta serie recuenta lo que vivió la provincia de Manabí en esos días. Pero con una mirada que respeta el dolor ajeno y que se centra además en la fortaleza de la gente, en sus ganas de salir adelante, en el proceso de sanación y en la superación que caracterizó a nuestro país luego de la tragedia.

En esta propuesta podemos conocer historias que estaban en el anonimato. Podemos ponerle nombre a rostros que se convirtieron en héroes, en personas que superaron sus límites para volverse un ejemplo para el país y por qué no, para el mundo entero.

Conoceremos las preocupaciones y las motivaciones de quienes vivieron de cerca la tragedia, mientras recorremos las calles de rincones de Manabí como el encantador pueblo de Jama.

El mensaje es claro: los sueños pueden hacerse realidad mientras tengamos ganas de superar cualquier adversidad. ¿Por qué? Porque todo pasa.

Si quieres ver esta serie documental compuesta por 12 capítulos entra a:

BOTON-pqsoytumadre

Dejar un comentario