PORTADA (14)
Desde Awake vuelvo a invitarles a perdonar.

Desde Awake vuelvo a invitarles a perdonar. A lo mejor porque el perdón es una cuestión histórica, primaria, inherente al ser humano e importante para seguir adelante, aunque a veces me parezca que, como dice Sergi Torres, nada va hacia delante sino que todo va hacia dentro.

El hecho de detenerme a pensar en la capacidad de perdonar viene a mi vida continuamente, especialmente porque me resulta bueno recordar –y recordarles- que hay sabiduría en correrse de la idea de que el otro “nos hace” algo a nosotros. Cada persona actúa según su propio proceso evolutivo y lo que hace o deja de hacer responde a su crecimiento.

Ahora bien ¿Dónde quiero llegar con esto? Al simple hecho de que no todo se reduce a lo que creemos es un pensamiento lógico, racional, impecable. Actuamos por emociones, por temor, impulsados por diversos factores y casi nunca sabiendo exactamente los resultados.

Si SER un SER HUMANO es una experiencia compleja, única e increíble para todos, ¿Por qué no contribuir con nosotros mismos? Podemos hacerlo más sencillo, más liviano, y especialmente, menos duro, si aprendemos a ver que no tenemos el control de todo.

Invito a perdonar más seguido. Y con ello a pensar que, además, cada acontecimiento tiene un sentido propio, que de seguro está bastante alejado del individual –y limitado- que nosotros le damos. Quizás es momento de entregar tanta interpretación personal al universo; primero para descansar, y segundo para dejar que este, cuando quiera, nos muestre sus propios motivos.

florencia-lauga

Escrito por:
Florencia Lauga
Argentina. Actriz, locutora y licenciada en ciencias de la comunicación.
Considera que salir del país de origen es uno de los mayores crecimientos posibles.

florencia-lauga

Escrito por:
Florencia Lauga
Argentina. Actriz, locutora y licenciada en ciencias de la comunicación.
Considera que salir del país de origen es uno de los mayores crecimientos posibles.

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos