soldado caido
Últimas noticias: para que ocurra una infidelidad se necesitan dos personas.

Últimas noticias: para que ocurra una infidelidad se necesitan dos personas. La pregunta anterior para un porcentaje considerable de la población tiene una sola respuesta: la mujer. El engaño es casi por excelencia un tema que genera posturas generalizadas. Rechazo, vergüenza ajena y pena son algunas de las emociones. Y pese a que para existir un engaño debe haber consenso, el hombre por arte de magia suele perder responsabilidad.

Cuando ocurre un engaño los dedos índices apuntan a una sola persona que muy probablemente se lleve la peor parte. Qué dirán sus hijos, qué dirán sus familiares, qué dirán sus amigos. Y si a la ecuación le sumamos una esposa que cree en la palabra de su esposo como si estuviera tallada en piedra, ¡la situación es todavía peor! Porque para ella la historia oficial siempre será que su esposo fue seducido por una mujer ‘rompe hogares’ sin valores, él fue la víctima.

Se la tacha a ella, pero él pasa desapercibido. Si el engaño se descubre ella es la zorra mientras él es un soldado caído. O peor aún, puede llegar a tener hasta un grado de ‘bacán’ por el simple hecho de estar con más de una al mismo tiempo. Repasemos algunas lecciones que con frecuencia se nos olvidan:

1. En una infidelidad los dos tienen responsabilidad.
2. Las infidelidades solo le competen a los involucrados. No opines, no difundas, no seas solidario con los rumores.
3. No taches a una mujer de puta, no te gustaría que te hagan lo mismo.
4. No existen los soldados caídos; existen hombres infieles.

FP

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño
Politóloga que aprendió a escribir bajo los efectos de las caipirinhas. Puedes encontrar mis trabajos en www.paulalanata.com

FP

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño
Politóloga que aprendió a escribir bajo los efectos de las caipirinhas. Puedes encontrar mis trabajos en www.paulalanata.com

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos