portada (3)
Al llegar diciembre nuestra agenda, ajetreada o nula en los otros meses, difícilmente encuentra espacio para una cena o un intercambio de regalos más.

Al llegar diciembre nuestra agenda, ajetreada o nula en los otros meses, difícilmente encuentra espacio para una cena o un intercambio de regalos más. Los centros comerciales, las tiendas y las calles terriblemente atiborrados de gente. El caos se  apodera de las cajas de pago y las filas se transforman en una maratón de paciencia. Que tire la primera piedra el que no se desgasta en este mes lleno de ofertas y varios meses de plazo. 

Hemos sido espectadores, y también hemos formado parte, de una sociedad que intenta maquillar cualquier vacío con regalos. Compramos sin mesura, asistimos el espectáculo de las tarjetas infladas y creemos que un buen papel de regalo es un ‘plus’. Si en teoría diciembre es un mes para reflexionar, compartir y estar en familia, ¿realmente lo mejor que podemos ofrecer es algo material? 

Si todavía no has comprado los regalos, te dejamos algunas opciones a continuación. Siempre están en stock, el pago es súper cómodo y no tienes que hacer fila, ¡te llegan a domicilio sin recargo adicional! 

Regalo # 1
Cuando perdonas y te perdonas. Porque siempre es saludable soltar ciertos pesos innecesarios en la vida.

Regalo # 2
Cuando dejas ir lo que no funcionó. Porque así te olvidas de mortificaciones absurdas y aceleras tu proceso de sanación interior. 

Regalo # 3
Cuando estás de verdad y no solamente por WhatsApp. Comparte tu tiempo, sé un apoyo. Deja de poner excusas para el café o para el reencuentro de tus amigas.  

Regalo # 4
Cuando das sin esperar nada a cambio. Y que este mantra dure no solo los 31 días de diciembre sino todo el año. 

Perdona, vive y comparte. ¿Acaso hay mejores regalos para poner debajo del árbol?

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos