portada (5)
Cuestionadoras por excelencia, defensoras de su autenticidad y fieles creyentes de la libertad de elección.

Cuestionadoras por excelencia, defensoras de su autenticidad y fieles creyentes de la libertad de elección. Hoy queremos homenajear a esas madres que nunca se detienen, que están siempre pensando cómo ser mejores, que no les basta con lo que han alcanzado porque constantemente buscan nuevas metas para cumplir. 

Estamos rodeados de mujeres que conjugan su propio éxito con las responsabilidades que ya poseen e incluso tienen tiempo para actividades que también podríamos llamar como ‘nuevas maternidades’. 

Por esas mamás de iniciativas sociales, que nutren de esperanzas a quienes creen en sus ganas de cambiar las cosas. Un reconocimiento a ellas que se dejan las pestañas por construir un mejor mañana para los que están a su alrededor. También están las mamás de proyectos profesionales, aquellas emprendedoras que apostaron por sus ideas y lograron volverlas realidad. Las vieron nacer, aplaudieron sus primeros pasos y celebraron cada uno de sus logros. Se llenaron de frustraciones en los momentos más críticos, pero al final del día lograron encontrar soluciones para superar los malos ratos. 

Por esas mamás comprometidas con el ambiente, con la igualdad, con fomentar desde su trinchera –cualquiera que esta sea– que las mujeres podemos cumplir grandes cosas si así lo queremos. Celebremos a las mamás tradicionales. Ellas que tienen un don especial para multiplicar las horas de su día, que hacen malabarismos para no perderse una reunión y los días importantes de la escuela. 

Un homenaje a todas ellas que sin pensarlo nos han abierto camino y nos motivan a creer en la capacidad de transformar el presente que reside en cada una de nosotras. Hoy las aplaudimos por tener tiempo para la cita con el pediatra, para el emprendimiento, para los días festivos o para el voluntariado. Ellas que tienen tiempo para todo y todavía no se dan cuenta del maravilloso legado que están dejando.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos