portada (11)
Los daddys issues suelen surgir con mayor facilidad en paternidades ausentes o conflictivas; sin embargo, también pueden aparecer en relaciones casi idílicas.

Los daddys issues suelen surgir con mayor facilidad en paternidades ausentes o conflictivas; sin embargo, también pueden aparecer en relaciones casi idílicas. En este mes, que de acuerdo a la publicidad es el día del padre, animémonos a soltar nuestros conflictos para así liberarlos también a ellos. Ellos que a veces sin saberlo pueden ser tema de conversación recurrente.  

No hay manual para ser padres, ni tutorial para minimizar los errores. Dejando a un lado el tipo de relación –si fue buena, regular o mala–, ese hombre al que llamamos ‘papá’ indiscutiblemente dejará alguna huella que nos marcará hasta el último día. ¿Cuál podría ser el legado de papá? Desde una hija rebelde por su formación hasta una hija insegura por la sobreprotección.

No importa si era un papá de apariciones intermitentes o de pasar todo el día al pie del cañón. No importa si era un papá distante o un papá excesivamente amoroso. No importa si era un papá casi perfecto o uno reincidente en sus errores. Hoy papá, busco un proceso de aceptación, sanación y resiliencia que nos libere de mis issues.

Para el papá con poco tiempo que siempre se excusaba.
Para el papá amoroso que siempre hacía los desayunos.
Para el papá con poca paciencia y alteraciones constantes.
Para el papá que siempre abogó por las causas justas.
Para el papá que nunca hizo falta.
Para el papá que dejó la vara muy alta.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos