portada (5)
Todas los hemos tenido. Son esos hombres que, llegan a nuestras vidas para abrir las puertas de nuestra conciencia.

Todas los hemos tenido. Son esos hombres que llegan a nuestras vidas para abrir las puertas de nuestra conciencia. Y si estamos lo suficientemente despiertas, podremos aprovechar sus servicios.

De una noche, de varias amanecidas o miles de lunas. Son los que te dan su luz para que te mires. Cargan estrellas en sus bolsillos, pues saben que le temes a la oscuridad y a lo desconocido, y tienen el don de expanderte hasta el infinito.

Si los recibes, abrirán nuevas cosas en ti que no conocías, tal vez que rechazabas, que no aceptabas o que simplemente no nutrías.

Hay que aprender a identificar cuando llegan, si están ahora contigo o si ya cumplieron su ciclo. La forma de saber que estás con uno es sencilla. Tu corazón te lo avisa, tú quieres ciertas cosas y él quiere otras, las visiones no tienen nada en común. No te traiciones por querer retenerlo. Él no está aquí para que te apegues, sino para que crezcas. Deja que te enseñe, disfruta de lo que tiene para ofrecerte y luego agradécele por abrir las puertas de ese amor que antes no veías. Un amor que no tiene que ver con él, sino contigo misma.

No confundas amor con dependencia, creer que él es “el hombre de tu vida”  (solo al mes de conocerlo) y que sin él no vas a lograrlo, solo te meterá en un espejismo en donde perderte es más fácil que encontrarte. Por eso, te recomiendo tener en cuenta que lo que más anelas es a ti misma, tú eres la fuente de ese amor que necesitas.

Si eres astuta y logras identificar que estás con uno, disfruta quién eres cuando estás en su compañía, ponte límites sanos y cuando sea el momento de dejarlo ir, agradécele que estuvo en tu vida y la sabiduría que te dejó al pasar.

Ahora con todas las puertas abiertas y con todos los cuartos limpios, puedes darte y recibir el amor que siempre has merecido.

verogamio

Escrito por:
Verónica Gamio
Lider reconocida con más de 11 años de trayectoria en el
campo de la auto realización, el yoga, el empoderamiento
femenino y la espiritualidad aplicada a la vida moderna.

verogamio

Escrito por:
Verónica Gamio

Lider reconocida con más de 11 años de trayectoria en el
campo de la auto realización, el yoga, el empoderamiento
femenino y la espiritualidad aplicada a la vida moderna.

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos