portada (3)
Abracemos este nuevo año de una forma especial, porque no solo estamos recibiendo un nuevo año sino que le estamos dando la bienvenida a una nueva década.

Abracemos este nuevo año de una forma especial, porque no solo estamos recibiendo un nuevo año sino que le estamos dando la bienvenida a una nueva década. Veamos un año más también como un año menos, tal vez solo así dejaremos de ponerle fechas a todo y empezaremos a vivir intensamente como siempre alardeamos que lo haremos. 

Que en esta nueva década dejemos de posponer nuestros sueños y de condicionar nuestra felicidad a ciertas cosas que a veces no logramos. Dejemos de pensar que seremos felices cuando tengamos esa casa, ese carro, encontremos pareja, cuando realicemos el viaje paradisiaco, etc. El momento es ahora y la elección de disfrutarlo recae netamente sobre nosotros.

Pregúntate dónde estabas hace 10 años, a quiénes has perdido, a quiénes has ganado, qué has conseguido. Celébrate y sigue construyendo un presente que pueda transformarse en un pasado grato de recordar. Brinda por ti, por la nueva década que vas a recibir. Que seguramente nada será fácil pero traerá un sinnúmero de momentos valiosos. 

¡Salud por los nuevos desafíos! 

¡Salud por los futuros logros! 

¡Salud por nosotros!  

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos