portada-mi-tiempo-es-mio-compressor
Mi tiempo es mío, solo mío y no está sujeto a opiniones externas.

Mi tiempo es mío, solo mío y no está sujeto a opiniones externas. Ni el máster a los 24, ni el matrimonio bajo todos los convencionalismos sociales, ni los hijos antes de los 28. Mi tiempo no tiene voz pero se la pongo yo. Mi tiempo no puede responder a los comentarios mal intencionados pero en mi cabeza contesta con la emblemática canción de Lily Allen. Luego de ser dedicada a Bush, funciona perfectamente como ejemplo.

Mi tiempo es mi confidente, mi hombro intangible y mi terapeuta de siempre. Mientras nuestra relación esté bien, el mundo puede sentarse a esperar que lo escuche. Absurdo creer que la vida se trata de patrones, calendarios y períodos que imitar al pie de la letra. Mi vida no es una plana de escuela donde aprendo los trazos y repito sin objetar. Mi vida es auténtica, imperfecta, única e irrepetible. Mi tiempo es el acelerador o el freno que pone el playlist de fondo.

Sin apuros, sin comparación, sin remordimientos. Más vale una vida a plenitud y contracorriente que una crisis en la adultez por vivir la vida que otros querían. No seamos parte de la crítica que se estanca en los cuestionamientos fuera de lugar. Que no te interese lo que el otro haga y así nadie se creerá con el derecho de opinar sobre tus acciones. Enterremos esa mala costumbre de entrometerse en tiempos ajenos y de ir por la vida con recetas de qué se debe hacer a cada edad.

Somos distintos, con planes nada heterogéneos y con prioridades que solo competen al dueño. Mi tiempo es solo mío y quien pretenda juzgar bajo una falsa superioridad moral…

Fuck you
Fuck you very, very much
‘Cause we hate what you do
And we hate your whole crew
So, please don’t stay in touch

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

1 Comentario

  1. excelente articulo digno de que se haga replica en todas las redes sociales para ver si la gente termina de entender

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos