portada-guia-practica
Sabemos que el 14 de febrero sin pareja es como ir al farrón de tu vida y no ingerir ni una gota de alcohol.

Sabemos que el 14 de febrero sin pareja es como ir al farrón de tu vida y no ingerir ni una gota de alcohol. Entendemos tu situación, resulta abrumador ver a toda la ciudad con algunos dedos menos de racionalidad y exceso de cursilería. Si este San Valentín los únicos mensajes que vas a recibir serán los de tu jefe, te compartimos una guía práctica para que sobrevivas al apocalipsis de la soltería.

Evita los lugares concurridos

Encontrarás corazones hasta en el baño, te lo advertimos. En las cafeterías los negritos tendrán corazones, de los techos colgarán corazones y el color rojo ese día parecerá ser gratis pues casi todas las tiendas lo tendrán sin importar lo que vendan.

No abras Instagram

Tus stories mejor ni los toques, solo encontrarás fotos de parejas y la emoción por los regalos recibidos. Si eres el anti cupido, sacrifica ese día la actividad digital y tu paz mental te lo agradecerá.

No le respondas a tu ex

Si Halloween es una mala fecha para salir en las noches porque pueden aparecer brujas; San Valentín es el día ideal para que reviva el Frankenstein de tu ex. Si el 14 de febrero realmente te pone vulnerable, mejor no tomes decisiones que luego podrán generarte algún tipo de arrepentimiento. Recuerda, si no funcionó una vez difícilmente funcionará después.

¡Azúcar por favor!

El mejor plan siempre serás tú. A continuación, la receta médica para ese día: un postre alto en azúcar y Netflix. Si disfrutas de tu compañía, ese día proponte disfrutarla el doble.

Celebración anti San Valentín

Siempre hay amigas que acolitan a reírse de las babosadas que se hacen por amor. Tal vez y más de una estará dispuesta a pegarle a una piñata como Jennifer Garner en Valentine’s Day. Adicionalmente, la fecha te sirve como pretexto para celebrar la amistad porque aunque no lo parezca… a los amigos también se los celebra ese día.

Escrito por: Redacción Awake

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos