portada (10)
Las sospechas saltan cuando alguien se deja el cabello por los hombros de un día para otro, pensamos ‘seguro terminó con el novio’.

Las sospechas saltan cuando alguien se deja el cabello por los hombros de un día para otro, pensamos ‘seguro terminó con el novio’. Y cuando efectivamente es así, nos reímos porque en el fondo sabemos que unos centímetros menos no hacen gran diferencia. Hoy te compartimos una guía práctica de cómo dejar atrás el pasado sin unirte al team de Dora la exploradora. Porque aunque suene crudo, no todas nacimos para un corte tipo bob.

No stalkees

No hay razón ni justificación suficiente para echarle más limón a la herida. No te martirices con recuerdos que solo te hunden más. Usa tus habilidades FBI para encontrarle nuevas distracciones a tu vida. No, no te preocupes por saber qué hizo el viernes.

Recurre a tu equipo de apoyo

Tus amigas, aunque sean las más heterogéneas, siempre tendrán un cargamento de abrazos listo para ti. No importa cuántas veces te dijeron que no era para ti, que les caía en el hígado, que no les daba buena vibras. Al final del día, todas nos entendemos porque a todas nos pasa.

Besa a tu pasaporte

No hay viaje que no cure un corazón roto. Aunque tal vez no seamos Elizabeth Gilbert y podamos viajar a tres países; sí que podemos canjear millas o buscar un destino no tan lejano. Viajar no es imposible y hay múltiples formas de reducir gastos.

Enfócate en ti

Olvídate de todas las promesas que se hicieron y deja atrás los errores que ambos pudieron cometer. Aférrate a esa popular sabiduría femenina: al mal tiempo, ponte más guapa. Porque si él fue quien más perdió, al primer story de ‘la sigo pasando muy bien sin ti’ lo entenderá. Aprende a estar contigo, no escuches el ruido externo y recuerda que no siempre ‘un clavo por otro clavo’ es la mejor opción.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

2 Comentarios

  1. Los amo! Me encanta su blog, quiero enviar uno mío, espero y lo lean, saludos desde Cuenca.

    1. Fernanda hola!! Con gusto! Porfa envíanos tu artículo a mnebot@revistaawake.com

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos