Volvamosportada1
A estas alturas del año, con todo lo que nos ha ocurrido, es muy probable que hayamos filosofado sobre la mayoría de nuestros hábitos.

A estas alturas del año, con todo lo que nos ha ocurrido, es muy probable que hayamos filosofado sobre la mayoría de nuestros hábitos. En algunos aspectos volvimos a lo básico, a lo esencial, a emocionarnos por las pequeñas aventuras como ir al súper, a alegrarnos por una videollamada con alguien especial. La vida nos cambió en un par de semanas y nosotros solo tuvimos una opción, adaptarnos y seguir aprendiendo.

Tal vez es momento de pensar en volver a esos tiempos donde solo existía un televisor, metafóricamente hablando. ¿Alguna vez has escuchado a tus abuelos o papás conversar de esos tiempos? Donde no era común encontrar un televisor en cada habitación y la familia se veía obligada de una manera u otra a reunirse para informarse o distraerse a través de una pantalla. Un momento para unión familiar que incluía a primos, tíos y abuelos.

Volvamos a vivir los encuentros que antes se vivían. Dejando el celular a un lado, los pendientes y los urgentes. Cuántas cosas que pensábamos indispensables e importantísimas ahora ya no lo son tanto. Te invitamos a hacer un plan con las personas que estás, un plan para compartir, que no se pierda la costumbre de ver una película en familia o una serie entre hermanos.

Si quieres encontrar todo tipo de programación para reír, llorar o simplemente conocer algo nuevo te invitamos a sintonizar DirecTV. ¿Te animas a retomar este hábito? ¡Seguro que sí! Que los domingos en familia se vuelvan a disfrutar con una buena película en compañía de los que más amas.

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos