PORTADA
Películas independientes para ver en San Valentín.

Si quieres darle un descanso a Sandra Bullock y Meg Ryan este año, te sugerimos diez comedias románticas independientes que quizá tu pareja termine viendo “sin querer”.

portadaspeliculas0000

The One I Love (2014)

El misterio de una casa de retiro donde una pareja de esposos (interpretados por Elisabeth Moss y Mark Duplass) acude, da pie a una de las mejores historias que se haya visto en los últimos años.

portadaspeliculas0003

Safety Not Guaranteed  (2012)

Imagina a Aubrey Plaza con la misma cara y vibra de April Ludgate en Parks and Recreation, pero como pasante de periodista en una investigación junto a un tipo de Craiglist que asegura viajar en el tiempo. No te diremos si lo logra.

portadaspeliculas0007

Celeste and Jesse Forever (2012)

Si terminaste con la persona con la que estuviste toda la vida y siguen siendo amigos, esta es tu película. No vas a necesitar helado, pero quizá un par de Kleenex por la nostalgia. Co- escrita por Rashida Jones quien junto a Andy Samberg.

portadaspeliculas0002

See Girl Run (2012)

Una historia de amor hipster, pero hipster en serio (te decimos a ti, 500 Days of Summer). Sucede en Oregon, entre un artista de ilustraciones de sapos (Adam Scott) y Robin Tunney, la verdadera chica del cerquillo pesado.

portadaspeliculas0006

Somebody Up There Likes Me (2012)

Max (Keith Poulson, el bajista de Bishop Allen) conoce a Lyla y desde ahí vemos cómo su vida cambia cada cinco años. Humor y una dosis de surrealismo con personajes a los que quisieras abrazar o pegarles una buena cachetada. Imperdible por: Nick Offerman como su amigo Sal.

portadaspeliculas0004

Ruby Sparks (2012)

Un escritor crea un personaje femenino con el que quisiera estar y luego la conoce en la vida real. De los mismos creadores de Little Miss Sunshine y con actuaciones de Zoe Kazan y Paul Dano, niños indie que nos caen bien.

portadaspeliculas0008

Bachelorette (2012)

Nuestra película de bodas favorita es una historia de amor-odio entre amigas, porque saber de qué pata se cojea y burlarse de eso, es quererse. Con Kirsten Dunst, Lizzy Caplan, Isla Fischer y Rebel Wilson.

portadaspeliculas0009

Audrey The Trainwreck (2010)

Un cajero y una courier están aburridísimos de sus vidas y de repente se encuentran saliendo. No tiene mucha producción, pero créenos que te vas a reír.

portadaspeliculas0005

Overnight Delivery (1998)

Unos jovencitos Paul Rudd y Reese Witherspoon, odiándose en un viaje por carretera que de una sabes cómo terminará, pero te mueres por  ver el proceso. Te vas a reír con la ropa de la época.

Dejar un comentario