Portada-02
Hallazgos que queremos compartir.

VEMOS

LADY DYNAMITE

Comedia de Netflix.

El tema recurrente de los monólogos de Maria Bamford, es su salud mental. Es una de las pocas comediantes que lo aborda de tal manera, que logra que el humor de auto-desprecio no se sienta como una lista de críticas hacia su persona, sino como una prueba de aquello con lo que ha tenido que lidiar durante su vida. Eso es lo que encierra su show.

Vemos1

Si otras comedias rompen la cuarta pared, ésta la revienta con explosivos (figurativa y literalmente). Los elementos y referencias de la industria televisiva y de la comedia, sumados a los cameos, funcionan para contar la historia de Maria Bamford, que como su cabeza, está maravillosamente revuelta entre líneas de tiempo, pero que episodio tras episodio, identificamos con menos dificultad.

Vemos2

Lady Dynamite es perfecta para amantes de la comedia y la meta-narrativa, o para quienes tengan curiosidad de explorar lo que pasa dentro de una de las cabezas más brillantes y abrumadas del humor.

Tráiler:

OÍMOS

FRANKIE COSMOS – Fool

Indie, twee, música melosa, pueden decirle como quieran, pero para crear un ambiente placentero o relajado, es la ideal. Los sonidos de Frankie Cosmos son perfectos para esto.

oimos1

Comenzó a grabar a los 14 años bajo un primer seudónimo: Ingrid Superstar, pero su nombre real es Greta Kline (es la hija de los actores Kevin Kline y Phoebe Cates). Sus dos más recientes discos están comenzando a conocerse, y el que estamos escuchando, es Next Thing.

oimos2

Too Dark y Fool  son los tracks que hemos repetido más y que te sugerimos escuchar. Súmalos a un playlist de oficina, media tarde, o domingo en la mañana.

Escúchala y compra su álbum en:

LEEMOS

HOW TO COMMUNICATE LIKE A BUDDHIST

Libro de Cynthia Kane.

La autora de este libro es una instructora de meditación y mindfulness, que ha aplicado los cuatro elementos de un discurso apropiado (presentes en la enseñanza de Buddha) en una guía para trabajarlos en tu forma de comunicarte.

Leemos1

Hay aspectos que son muy importantes de considerar para lograr expresarnos de una mejor manera. Entre ellos, escucharnos, escuchar a otros, tener criterios y filtros para nuestros mensajes, tener el silencio como alternativa, y evaluar nuestro discurso.

Empiezas realizando un test para saber qué tipo de comunicador eres, y luego, cada capítulo te explica las herramientas para trabajar en tus falencias. Es un ejercicio que toma tiempo, pero que verdaderamente puede beneficiarte.

Cómpralo en:

COMPRAMOS

Llavero USB con cable para cargar el celular.

No más cables de cargador enrededados  ni pen drives imposibles de encontrar en tu cartera. Este llavero se ha diseñado especialmente para sacarte del apuro cuando necesites tener a la mano ambas cosas.

Compramos

Lo que más nos gusta de este gadget, es que combina la tecnología con moda, ya que tiene forma de tassels. Puedes encontrarlo en café y rosado. Elige el que más te guste o combine con tu billetera.

Precio: $26.00

Encuéntralo en:

El cargador portátil que necesitas para el cable, se vende por separado. Es del tamaño de una tarjeta de crédito y requiere de 3 a 4 horas de carga.

compramos2

Precio: $24.00

Encuéntralo en:

Dejar un comentario