portada-02
Sigue nuestras recomendaciones para esta semana.

VEMOS

Why happy couples cheat – TED Talk

vemos

Consideramos la infidelidad como la muestra más grande de deslealtad. Pero esta charla nos plantea una interrogante: ¿Realmente deberíamos verlo de ese modo? La terapista de pareja Esther Perel nos explica lo que lleva a las personas a ser infieles, y nos revela por qué las aventuras de nuestra pareja pueden ser tan traumáticas: porque amenazan nuestra seguridad emocional. Esta experta nos presenta una nueva mirada en un tema tan debatido en nuestra sociedad. No necesariamente tienes que haber vivido una experiencia similar para interesarte por esta charla, si te llama la atención el complejo mundo de las relaciones de pareja y alguna vez has amado, esta TED Talk es un must see.

Mírala en:

OÍMOS

Catch & Release, de Matt Simons

oimos

Lanzado en 2014, este album del músico estadounidense Matt Simons no pasa de moda. Su estilo ecléctico y soft nos transporta a un mundo de nuevas melodías con un trabajo que es un caleidoscopio de sonidos, en el que el piano juega un papel fundamental. En su música, podemos identificar influencia del jazz y otros ritmos.

No puedes dejar de escuchar Catch & Release, la canción que la el nombre al album y se convirtió en un éxito en países como Austria, Alemania y Francia.

LEEMOS

Lenny Letter – Un newsletter de lifestyle y feminismo

leemos

Creado y curado por Lena Dunham, este newsletter recopila temas sobre feminismo, amistad, entretenimiento, estilo de vida, música, entre otras cosas. La creadora, directora y protagonista de la serie Girls, y autora del libro Not that kind of girl, trabaja en este proyecto de la mano de su amiga Jenni Konner. Aquí podrás leer entrevistas exclusivas, noticias relacionadas a las mujeres, y conocer un poco más a artistas y activistas femeninas de Estados Unidos.

Léelo en:

COMPRAMOS

Curitas de Edgar Allan Poe

compramos

Si eres torpe y vives raspándote o lastimándote con todo, estas curitas son perfectas para transformar tu torpeza en una oportunidad para mostrar tu intelectualidad. Son fáciles de llevar en la cartera dentro de una divertida y reusable cajita de lata. Con esto, a las normales y aburridas curitas de siempre diles: Nevermore!

Precio: $4.19

Cómpralas en:

Dejar un comentario