portada-02
Sigue nuestras recomendaciones para esta semana.

VEMOS

Fleabag – Comedia de Amazon

El Edinburgh Fringe Festival en Escocia, es uno de los eventos más grandes de arte en el mundo. Fue ahí donde Phoebe Waller-Bridge escribió una obra de un solo acto llamada Fleabag, que llamó la atención de la crítica y de nada más y nada menos que de la BBC, cadena que le ofreció producirla como una comedia de media hora de duración. Ahora, Amazon se ha interesado y es donde se puede ver la primera temporada con 6 episodios.

vemosFleabag es un recorrido por la vida de una veinteañera en Londres (protagonizada por la misma Phoebe), a quien vemos cometer error tras error de la forma más artísticamente posible, con un guión mordaz y de lo más arriesgado, la serie nos regala un personaje fuerte que definitivamente no pasará desapercibido.

Tráiler:

OÍMOS

oimos

Varsity – Smash.

Esta banda de Chicago tiene algo curioso y es que, a pesar de la simpleza de su sonido, logra crear canciones pegajosas de letras muy concretas. Es un pop rock bien hecho, nada pretencioso y que te pone de buen ánimo. Estamos escuchando todo lo que encontramos, pero al momento no podemos dejar de poner Smash en repetición. Es con la que te sugerimos comenzar.

LEEMOS

leemos

Umami – Novela de Laia Jufresa.

Aquellas sensaciones y emociones por las que las personas pasamos en diferentes etapas de nuestras vidas, son exploradas en una analogía con los sabores que el paladar percibe. Las historias que se desarrollan en Umami, suceden en ciudad de México, pintando un paisaje y costumbres que nos hacen encariñarnos con los personajes y saborear sus vivencias.

COMPRAMOS

Pigment Coloring Book – app gratuita de iOs para colorear.

Los libros de pintar para adultos han ganado popularidad. Encontramos una versión digital con la que puedes realizar lo mismo y distraerte, relajarte y estimular tu concentración. Sobre todo coloreando figuras grandes y con mucho detalle. Hay gran variedad de diseños. ¿Nuestros favoritos? Los florales.

compramos

Dejar un comentario