portada-01
Sigue nuestras recomendaciones para esta semana.

VEMOS

Atlanta – Dramedy de FX.

foto0

Donald Glover dejó Community para dedicarse a otros aspectos de su carrera: seguir haciendo música con Childish Gambino, e incursionar en la producción dramática. El resultado de esto último, es Atlanta.

foto1

La serie que combina drama y comedia, nace del deseo de Glover por demostrar que la industria televisiva no ha mostrado la cultura afroamericana como realmente es, y es lo que se ha propuesto realizar transmitiendo su visión. La historia de dos primos tratando de lograrlo en la escena rap, es lo que utiliza para hacerlo, construyendo un piloto con escenas de un tratamiento artístico bastante cuidado.

OÍMOS

Angel Olsen – Sister

foto2

Si bien Angel Olsen comenzó su carrera hace casi 6 años, es realmente ahora que conocemos su trabajo de folk e indie rock a través de ‘My Woman’ un álbum que se está comentando mucho, y del que hemos escuchado la canción Intern como un saludo de presentación. Ahora es el turno de Sister, donde los pensamientos más recónditos salen para ponernos en jaque emocionalmente. Es muy feeling y la voz se queda en tu cabeza.

LEEMOS

Feminist Fight Club: Una guía de supervivencia para un ambiente laboral sexista. – Jessica Bennet

foto-3

Que el humor y la jerga ‘Buzzfeed’ no te engañe sobre la seriedad del tema que este libro aborda. Su autora recoge a manera de ensayos cortos, ilustraciones, pautas, infografías y otros formatos, las vivencias y situaciones con las que muchas mujeres hemos tenido que lidiar alguna vez.

foto4

Comportamientos y actitudes arraigadas en la sociedad, así como tipologías de quienes las perpetúan, se ponen en evidencia con una mirada cómica para resaltar tan solo un escenario de lucha: el trabajo.

COMPRAMOS

Assembly – aplicación iOs para logotipos.

foto5

Si requieres de una herramienta que te permita realizar un bosquejo de logotipo o algún ícono que se te dificulte dibujar, Assembly es lo que necesitas. Ofrece un catálogo de formas predeterminadas para que puedas expresar gráficamente la idea que quieres transmitir a quien tenga que diseñarla. Es muy útil para proveer referencias.

Dejar un comentario