portada-02
Sigue nuestras recomendaciones para esta semana.

VEMOS

This Is Us – Drama de NBC

vemos

Hace mucho tiempo no teníamos un drama de múltiples historias en televisión, pero eso parece haber terminado con el estreno de This Is Us, una serie en la que seguimos las vidas de distintos personajes con los eventos que van a cambiarlos para siempre. Unos más fuertes que otros, pero cada uno con la suficiente habilidad para conmovernos, sobre todo porque los personajes son de fácil identificación y empatía. Entre los actores principales, constan Milo Ventimiglia y Mandy Moore.

Piensa en algo como Love Actually, pero prepárate para llorar.

Tráiler:

OÍMOS

Hang me Out to Dry – Metronomy (feat Robyn).

oimos

No hay fiesta sin Metronomy, más ahora con Summer 08, su más reciente disco. Este track es perfecto para abrir un playlist, comenzar la noche y crear ambiente. Hang Me Out to Dry verdaderamente se compuso en 2011, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido disfrutarlo, y sobre todo, la voz de Robyn.

Escúchalo en:

LEEMOS

Las Reputaciones –Novela corta de Juan Gabriel Vázquez.

leemos

Nos presentan el poder que tiene un hombre a través de lo que publica. Es el caricaturista político más influyente de un país, quien ha permanecido intocable gobierno tras gobierno y ante los eventos de los que ha sido testigo en cuarenta años de carrera. Su ego está por tambalear cuando reciba la visita de una misteriosa mujer, quien conoce algo de su pasado que podría poner en riesgo su imagen ante una nación entera.
En tiempos en que la tecnología acaba con la privacidad y facilita el linchamiento mediático, esta es una historia muy interesante.

COMPRAMOS

Handpresso – Máquina de espresso portátil. $73.45 (sin IVA)

compramos1

compramos2

Para adictos al café, esta es una de las invenciones más importantes de los últimos tiempos. La máquina de espresso que puedes llevar donde quieras, es muy sencilla de usar y de almacenar. Puedes tenerla en tu bolso, en el carro o hasta en tu bicicleta. Hay varios modelos, pero la que nos ha encantado, es la ‘Pump Pop’, que funciona colocando el café en la taza y bombeando a presión. No necesita ningún tipo de baterías ni electricidad.

Ya tienes un ítem básico para tus viajes.

Cómprala en:

Dejar un comentario