portada-02
Sigue nuestras recomendaciones para esta semana.

VEMOS

Braindead – Thriller/Comedia de CBS.

vemos

¿Te gustan los dramas sobre política? ¿La ciencia ficción y las películas B? ¿Las comedias quirky? Entonces esta es tu serie. Seguimos el día a día en Washington, donde una funcionaria del gobierno descubre que una plaga de insectos extraterrestres, está comiéndose el cerebro de algunos políticos y afectando su comportamiento. ¿Será lo que está pasando en el mundo real? Con lo que vemos actualmente, podríamos creer que sí.

http://www.cbs.com/shows/braindead/

OÍMOS

Jack White Acoustic Recordings 1998-2016 – Jack White.

oimos1

Esta recopilación de acústicos incluye todas las grabaciones que Jack White ha realizado durante su carrera. Encontramos las nunca antes lanzadas, versiones alternativas, mezclas, e ideas que nunca vieron la luz para ningún álbum.

oimos2

Entre las canciones que más nos han llamado la atención, escuchamos Carolina Drama, originalmente por The Raconteurs. Esta mezcla ha dejado fuera la batería, centrándose totalmente en las cuerdas que acompañan la voz de White.

https://www.youtube.com/watch?v=CUKcChH7sbo

LEEMOS

How to Party with an Infant – Novela corta de Kaui Hart Hemmings.

leemos

La autora hawaiana que nos trajo The Descendants, (historia que se adaptó en la película de George Clooney donde por primera vez vimos actuar a Shailene Woodley) regresa esta vez con una divertida novela sobre balancear la maternidad inesperada, con la vida que ya tenías antes de ella. ¿El giro? La heroína de la historia se enfrenta a quien la abandonó por alguien más, en una fiesta para la que se ha preparado más de 9 meses.

Cómpralo en: https://www.amazon.com/Party-Infant-Kaui-Hart-Hemmings/dp/1501100793

COMPRAMOS

Coffitivity – app

compramos

Dicen que los sonidos ambientales nos ayudan a concentrarnos. Piensa, por ejemplo, en el de personas hablando en una cafetería. Ese murmullo de fondo, crea un ambiente en el que nos volvemos productivos. Por eso, algunos freelancers prefieren cafeterías para trabajar.

Esta aplicación ha capturado ese preciso audio con el volumen indicado para engañar a tu cerebro y aumentar tu productividad. Puedes estar solo en tu casa u oficina y colocarlo. Hicimos la prueba y la descargamos.

Dejar un comentario