portada-02
Actualízate con nuestras sugerencias para esta semana.

VEMOS

Better Things – Comedia de FX

foto0

foto1

Mientras extrañas Stranger Things, ríete con Better Things, una comedia producida por Pamela Adlon y Louis CK. Podría considerarse un spin-off de Louie, ya que el personaje de Pamela es muy similar al que interpretaba en la otra serie: madre soltera criando a dos hijas, peleando la neurosis, y tomando las peores decisiones en el amor.

OÍMOS

Come Down – Anderson.Paak

foto2

¿Te imaginas si James Brown hubiera hecho hip hop? Esa es la mejor manera de describir a qué suena la propuesta de Anderson.Paak. Piensa en los momentos donde el funk es el soundtrack perfecto, y súmale una fiesta agresiva.

El álbum Malibu es una de las sorpresas más gratas de este año, y Come Down, es un track que no nos cansamos de escuchar.

LEEMOS

Así de Sana, Así de Simple – Libro de nutrición de Rosanna Queirolo.

Luego de haberse certificado como health coach, Rosanna Queirolo ha continuado en su cruzada por la alimentación saludable y un estilo de vida consciente. Es por esto que además de su blog y revista, ha escrito un libro donde comparte sus conocimientos para llevar una vida sana.

foto3

El libro incluye más de 100 recetas. Además, cuenta sus anécdotas y experiencia de años buscando la dieta ideal, para simplemente descubrir que no existe, motivando así al lector a concebir la alimentación saludable como algo parte de su rutina.

Cómpralo en:

COMPRAMOS

Memento  – iOs / Android.

foto4

En una época en que nuestras fotos son archivos almacenados en varios dispositivos y en la nube, Gaby Gómez, emprendedora guayaquileña, ha querido rescatar aquello de volver a vivir recuerdos con un álbum entre manos. Es así como crea la aplicación Memento, que imprime las fotos que elijas desde tu teléfono y te las envía a domicilio o al de quien quieras sorprender.

Puedes elegir dos tamaños: classic y polaroid. El paquete de impresión cuenta con 24 fotos y vienen en una caja de regalo elaborada de fibra de caña de azúcar.

Precio de impresión: $25

http://www.memento.ec/

Dejar un comentario